Jump to content

Reprogramación radio


TheChachow

Recommended Posts

Hola, TheChacow.

Revisa bien entre los papeles del coche, que tienes que tener una tarjetita donde esté escrito el código de desbloqueo. Creo que no hay otra solución (salvo pasar por el taller, claro) y casi que me alegro, porque así nuestras radios están protegidas ante los amigos de lo ajeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola people, el otro dia cambié la batería y se me ha reseteado la radio. Es la grunding con cargador de cds....la Percebes me pide 30 lerus por darme el código de activación......hay alguien que me puede informar sobre otro forma mas baratita??? Gracias..un saludo

Pregunta hacer que si te dan de nuevo el codigo o te lo cambian.

Lo compraste alli nuevo y venia con la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TheCachow a mi me paso algo similar hace poco (un par de meses) instalando el cable del ipod desconecté la radio y no tenía el código (el mío tb era de segunda mano, lo compré en la Percebes) así que les llamé y a los 2/3 días me devolvieron la llamada diciendome el código, evidentemente no me cobraron nada.

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y no te puedes poner en contacto con el vendedor para que él sea quien hable con la Mercedes? o, simplemente, para que busque el código. Al venderte el coche te tenía que haber dado la tarjeta con el código o haberte advertido que no la tenía, así que debería ser él responsable de los 30 euros. Vamos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyy, he encontrado un código apuntado a boli en una de las hojas del manual del smart......son 4 cifras.....en vuestros códigos de las radios tbn os piden 4 cifras??? o son más numeritos.......?? Si se prueba varias veces sin exito tbn se bloquea aún mas, no? Vamos ....digo yo...por sospechas.....me lo podéis confirmar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOLEEEE, TOOMAAAA, jajajaja, que placer da eso de joder a los SC.... el otro dia reventé la rueda trasera....y buscando en el manual del coche para ver como iba eso del líquido estanqueizante ese....vi escrito a boli un código de 4 cifras....lo metí en la radio a ver si furulaba y PREMIO!! Los del SC me querían cobrar 30 y pico de lerus por darme 4 putos numeritos y así poder desbloquear la mierda de radio que encima tengo (grunding).... así que....a chuparla.!!! Gracias compañer@s por los consejos y apoyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOLEEEE, TOOMAAAA, jajajaja, que placer da eso de joder a los SC.... el otro dia reventé la rueda trasera....y buscando en el manual del coche para ver como iba eso del líquido estanqueizante ese....vi escrito a boli un código de 4 cifras....lo metí en la radio a ver si furulaba y PREMIO!! Los del SC me querían cobrar 30 y pico de lerus por darme 4 putos numeritos y así poder desbloquear la mierda de radio que encima tengo (grunding).... así que....a chuparla.!!! Gracias compañer@s por los consejos y apoyo....

que alegria de reventar una rueda... con eso te cmpras una radio de PM jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi problema es que quiero instalar otra radio y no me funciona, vamos que no se enciende ni el display, y cuando vulvo a enchufar la del forfour pues otra vez funcionando como si alli no no pasara nada.

Algo tiene que tener el coche para que detecte que no es su radio y no la haga funcionar

Estoy que echo humo.

Toda la tarde desmontando el frontal y probando cables, etc. y ahi sigo como radio 5.

A ver si me podeis echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal