Jump to content

Qué mono!


ARTES

Recommended Posts

Jijijiji, a mi también me ha pasado. Pero los dos mejores han sido, una pareja que tendría sus 70 años, que aparqué el coche, y al volver a ponerle el ticket de la ORA, me pongo junto al coche, lo abro, y según le estoy dejando el ticket dentro, la mujer le dice al hombre, "VES COMO TE DIJE QUE ERA DE ESE CHICO!", y le contesta él "PERO SI NO CABE DENTRO!!!". O un vecino mio que dice que en lugar de salir del coche, me tienen que excarcelar (o como se diga).

Ayer vi en Gijón un Roadster Coupé Amarillo y Plata, mi combinación favorita, pero he de decir que el plastico negro de las luces delanteras y el de la defensa trasera donde el escape, lo mata totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me duele cuando hay gente que pregunta si corre, si va con carnet o este tipo de cosas, después de tantos años que lleva circulando el coche.

Pero lo peor es que te lo diga alguien que tiene carnet y que aunque ven la matrícula, te dicen que si es si carnet, sería para quitarles el carnet por lo menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí las chicas del comedor de la empresa cada vez que paso a comer me comentan la envidia que les dá ver siempre mi coche aparcado cerquita de la entrada, cuando ellas han tenido que aparcar a 10 minutos andando... en esos momentos se te pone una sonrisa que ya cuesta quitar en todo el día :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana una señora mayor de la calle de al lado donde vivo que me conoce de hace años, vio un f2 pasion que no era el mio y era incluso de otro color con la ventanilla bajada. Llamo al marido y estuvieron un rato los dos al lado del coche que creian era el mio para que no le pasara nada un buen rato y a todos los vecinos que veian de mi bloque le decian que me llamaran.

3 vecinos llamaron para que bajara a subir la ventanilla y el caso que yo ni estaba porque me habia ido con mi coche hacia un rato. Mi hermana tuvo que bajar con la copia de la llave y cuando vio que era otro coche imaginaros la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que estamos sincerandonos... no os he contado cuando me paró la guardia civil en un control de alcoholemía y debo de soplar fatal, porque hasta el séptimo intento no lo dieron por bueno. Y ya, cuando vieron que daba 0'0 me dice el guardia civil con guasa... claro, en ese coche no te cabe el aire!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal