Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Al parecer ha salido un nuevo anuncio del Fortwo, Sólo me ha dado tiempo a ver el final en el que sólo salen frases con un fondo negro... ¿alguien lo ha visto?

Publicado

yo lo acabo de ver de pasada... me parece que son frases en plan ecologico, comparando elementos naturales (fauna y flora) con los puntos fuertes del F2... respeto por el medio ambiente, consumos y... ¿TAMAÑO? :P

Publicado

Nosotros lo hemos visto esta noche de refilón en TVE1.

Muy chulo. Recupera la estética y leyendas originales:

SMART. Open your mind.

Y hace referencia efectivamente al consumo, etc.

Me gustó.

Publicado

Ayer por la noche lo vi varias veces, en diferentes cortes de publicicdad. Me parece bien construido, con mensaje, con buenas frases.

Sobre todo la que dice por que gastar dos litros de combustible para ir a buscar un litro de leche, es demoledora.

Hará pensar a más de uno, je je je.

Saludos.

Publicado

A nosotros también nos gustó. Mucho mejor que el otro anuncio que era tan "conceptual" que no decía ná del coche, ni se veís. Este da características, se ve el coche bien y al final Open your mind, eso no puede faltar!

Publicado

Como bien dice Artes, este anuncio da datos de consumo, tamaño, seguridad... lo que la gente se pregunta y más al ver este tipo de coches.

Publicado

el anuncio esta claramente enfocado al mercado americano. Fijaros que salen las calles de NY.

Pero esta muy chulo y los temas medioambientales cada vez por suerte preocupan mas a todo el mundo.

Yo lo veo bonito y acertado. A ver si le venden la moto a los americanos con sus todoterreno monstruosos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal