Jump to content

I Concentración Sureña


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenos dias compañeros....aqui el invernadero malagueño....andrea y yo nos quedamos dormidos en la playa hasta las 8 aprox. y después .....nos fuimos a Marbella!!! Había una fiestuky de un colega en un chiringuo al lao de la playa y sin pensarlo tiramos pallá.....ahora........estoy hecho una mierda!!!

Lo hemos pasado genial!!; un 10 a la gente y al buen ambiente....(tbn a la organización,eh!!!???) lo que pasa es que estábamos (andrea y yo) como a "bajas revoluciones" porque estábamos muy cansados del dia anterior (resacón del 15 por la amiga de andrea que vino de barna...) y para la próxima prometemos sacar la bandera de españa y liarla....jejeje

P.D.I:La única nota negativa la marcó el imbécil que rompió el cristal a Erik....como nos cortó el rollo!! Nos pudo pasar a cualquiera....un saludo tio!!!

P.D.II: Para las fotos y los vídeos de la I concentración sureña abrir please otro hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no perder a la gente, kizás este post ya tiene demasiadas páginas..

Si Dani, ahora que lo dices llevais razón, es que no habia visto el montón de paginas que tiene ya el hilo, entonces si seguimos añadiendo puede resultar demasiado grande, aunque bueno asi está todo mas concentrado tambien...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Bueno señores esto va palante, ya mañana me lo mira el perito y supuestamente me lo arreglan a final de mes, ya que me tienen que pintar el body panel. Hay que ver.... que cosas. Para los demas los que sean de la mutua madrileña el SC de Sevilla es un centro concertado, que solo llevas el papel de siniestro sin contrario y te lo mira el perito. por lo demas va de momento muy bien. Despues de 4 llamadas a un 902 y dejarme pelado de money :P. Pues me lo han dejado claro. de todas las maneras pondre un post sobre esto para que sea mas rapido por si pasa algo.

Gracias de nuevo por todo.

Y nada a preparar otra quedada despues del dia 23 ( que es cuando llego de suiza)

Oye de verdad k bien lo pase, sois tela de buenos ;).

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que todavía soy de los últimos en reaparecer (aunque todavía fantan kein y josfield)...

llegué bien a casa, pero cansadísimo de tanta autovía, es más, desde el puente ese que está a la salida de sevilla (por la ista cartuja +o-) a mi pueblo tardé 1h5min, y se supone que son 150 Km (debe ser menos, porque si no....), pero como no son de autovía se hacen cortos.

volví a 140 por la autovía, y después de la cuesta de la media fanega, un BMW 320i del 96 se intentó picar conmigo, gracias a dios que él iba delante, si no, me mato, porque de vez en cuando yo tenía que frenar para no comérmelo, al final se apartó ¡estoy hecho un peligro!, en el tramo de autovía siguiente se puso a 160-170 y le dejé irse, que ya sabéis que no me gusta correr...por autovía.

el viaje valió la pena, y aunque se me hizo corto, volví satisfecho a casa, me acosté la sienta, a las 9 me levanté, cené mientras veía la repetición de la F1 y me volví a acostar...

cosas que han quedado pendientes: lo de los asientos lounge de newtonen que a peagram le debe interesar tamié, con josfield tengo que hablar "sobre lo que el ya sabe" (así, con misterio que queda como más interesante) y lo de las perras del botellón: que sepáis que para el próximo yo no pago ;),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! fue la caña! Solo falto una cosa... Hacerle una foto al puto niño de la piscina para ponerlo en el foro LOL.

Me alegro Blade! ya contaras como va el progreso de la reparación.

Para cuando la proxima?

P.D: Soy de los ultimos en contestar porque estoy en el currele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cosas que han quedado pendientes: lo de los asientos lounge de newtonen que a peagram le debe interesar tamié, con josfield tengo que hablar "sobre lo que el ya sabe" (así, con misterio que queda como más interesante) y lo de las perras del botellón: que sepáis que para el próximo yo no pago ;),

Dani, lo de los asientos cuando tu quieras, con josfield creo que hablaremos mas de uno... :P

Y joder, lo del botellón por la mañana ibamos a hacerlo, pero con la putada de blade ya no lo hicimos y cuando nos acordamos ya te habias ido, asi que ya hablaremos por MP de que hacemos contigo. De todos modos yo tengo 4 botellas de tinto...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos yo tengo 4 botellas de tinto...

....¡cómo te vas a poner!...

en serio, no me preocupa demasiado, no es dinero si está bien gastado, haceos a la idea que os invité :D además yo a tí te debo ¡3 EUROS! (y además sé donde vives....buhahahahahahahah [emoticondoctormalignoriendose])

por cierto, para la próxima, tengo localizada unas carreteritas estupenda con muuuuuuuuchas curvas, y poco tráfico, ahora sólo tengo que ir a reconocerlas

próxima quedada sureña: sierramorena oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sierra morena? alaaa... bueno estaria guai. Podemos salir de sevilla y despues irnos todos para aya, dar una vueltecita y ready.!!!

:)

Bueno la fecha es para despues del dia 23 el 25 por ahi k osinooo.... me voy a mori...

:P

Espero k my car este tb ready.

os mandare fotillos de como va. Como tengo un amigüto en el SC. Espero que me deje hacer fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal