Jump to content

Presentación "Oficial"


Gandalf

Recommended Posts

Muy buenas, aunque ya me habéis visto dando por saco desde hace algún tiempo, por fin, desde ayer tengo Smart ForTwo !!! a ver si me hago algunas fotos y las cuelgo

Al final me decidí por un Passion de Mallorca "aparentemente" muy bien cuidado. Ayer me fui con él a casa (unos 25 km) por autopista y la verdad es que se comporta muy bien (100 - 110 km/h ) y lo del cambio automático una vez acostumbrado es lo mejor.

Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver:

1) No lleva rueda de repuesto, lleva un "kit", ¿cómo se supone funciona?

2) ¿Se puede poner un apoyabrazos en el asiento?, más que nada para comodidad en el cambio secuencial

3) Existe bandeja central entre asientos?

4) El asiento del acompañante nunca se tumba? o es el que yo tengo

5) He leido algo de dejarlo "¿calentar?" antes de arrancar y parar o algo así?

6) El techo es panorámico y tiene una especie de minitecho corredizo que no lo cubre por completo, ¿existe algo que pueda correrlo y lo cierre completamente?

Bueno, menudo coñazo he soltado verdad? seguro que me surgirán más dudas que si no os importa os iré trasladando.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra.

1) No lleva rueda de repuesto, lleva un "kit", ¿cómo se supone funciona?

Está explicado en el manual, pero lo que yo te recomendaría sería que si pinchas llames a una grua.

Pero si quieres, lo mejor es que te leas lo que dice el manual.

Te lo paso por si no lo tienes:

http://ebiz.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948185-enm-downloads/mysmart/es/manuals/BA_fortwo.pdf

2) ¿Se puede poner un apoyabrazos en el asiento?, más que nada para comodidad en el cambio secuencial

Se puede. Yo conozco por ejemplo a Davidsi que lleva ouesto uno. Aunque igual puede resultar un poco incómodo para reducir. Yo normalemente lo llevo en automático pero para reducir marcha lo hago yo, me explico.

3) Existe bandeja central entre asientos?

Que yo tenga noticias no. Aunque en la zona elevada del suelo que separa el lado del suelo del conductor de la del acompañante se puede colocar algo. Yo por ejemplo llevo una cesta metálica para los champuses para el baño. Y queda fenómenal.

4) El asiento del acompañante nunca se tumba? o es el que yo tengo

El siento debería tumbarse. El del conductor no lo hará.

5) He leido algo de dejarlo "¿calentar?" antes de arrancar y parar o algo así?

Lo que debes de hacer tras arrancar el coche es conducir suave y bajo de vueltas. Hasta que el aceite alcance su temperatura, o lo que viene a ser lo mismo hasta que veas las tres bolitas del aceite encendidadas, para que nos entendamos.

Antes de pararlo anda suave con él el último kilómetro y justo antes de parar el motor déjalo unos segundos (15, 30 seg.)encendido.

6) El techo es panorámico y tiene una especie de minitecho corredizo que no lo cubre por completo, ¿existe algo que pueda correrlo y lo cierre completamente?

No. Lo máximo que puedes hacer para cubrilo 'entero' es dejarlo en la mitad del techo que verás que corresponde justo con la zona sin puntos negros del techo.

Mi consejo, es que te leas el manual para aprender algo más de tu nuevo cohe.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como te ha comentado el amigo Sopmac, el asiento del copiloto no se reclina en ningun grado; únicamente sueltas las dos palanquitas que lleva y se abate hacia delante completamente para los menesteres de cada uno.

No lo has probado a 140 a ver como te va?

Supongo que eres mallorquín?

Bienvenido de nuevo, ya con coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, gracias compañeros !!

1) No me lo puedo creer, el otro día pasé un mail a Smart y me dijeron que gustosamente me darían un manual de usuario.... por supuesto "previo pago del mismo"... genial el pdf que me habéis pasado.

2) Me acercaré a NorAuto a ver si tiene un apoyabrazos que se me acople y sino iré al SC.

3) Buena idea lo de la cesta ahí en medio... le pondré una de mimbre y quedará "rústico" ;-)

4) Sí señor, se abate, le pregunté a la antigua dueña y no supo de qué le hablaba, por eso pensé que no se debía abatir

5) Oido cocina

6) Claro

Pues no, no lo he puesto a 140, salvo el primer día aún no he salido a autopista. Sí, soy mallorquín.

Me dejáis haceros otra pregunta (lo sé, lo sé, me he de leer el manual...)

Para qué son los "agujeritos" que hay bajo el cenicero ? digamos en la consola central, abajo, hay algo "azul" y tres agujeritos debajo... ¿para qué son?

Gracias !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gandalf.

Me alegra mucho tu compra y te felicito efusivamente.

Esperamos fotos del nuevo SMART.

Y, para que demuestres que tienes el nivel C, a ver si quedamos

y te podemos examinar... ;););)

Lo de quedar, en serio. Lo del examen... :D:D:D

A ver si está Slotimport en la isla y organizamos al menos una coca

cola el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal