Jump to content

presentacion


Azzurro

Recommended Posts

bueno chavalote, como se suele decir, que lo disfrutes con salud.

contigo y susi ya somos tres (que yo sepa) que tenemos la misma combinación de colores.

para lo de los perros, mejor te acostumbras a llevar la banqueta trasera recogida y te haces de una red o algo que puedas colgar del centro del techo, donde van escondidas las cortinas, porque si no, olvídate de tapicería, fundas, y de todo lo que esté al alcance de los perros:(.

¿lo de la radio venía así?, porque parece que no le queda nada mal, y además si está medio en condiciones, no como la radio5 que tenemos muchos, mejor.

nos vemos en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que un poco de modales no solucione, en el tema del isofix puedes hecharle un ojo. Yo uso transportin o una manta extraible y ellos abajo que van mas seguros, como tu ;)

Intenta que un BF tenga modales...ja ja ja, es imposible tenerlos en un transportin, los llevo con su cinturon de seguridad y aun asi ya me han liado alguna

Susi las fundas se ajustan bien ;) y ademas me gusta el azul (todo lo k pueda en azul) el coche, la radio, las fundas, las alfombrillas y los tapones de las ruedas no por k aki tenemos muchos amigos de lo ajeno :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encantado je je je estoy disfrutando del peke desde que me lo dieron el viernes.....el finde he tenido una exposicion canina y he quedao flipao de 4 cachorros k presento he obtenido 1º 2º 3º 5º puestos je je k pasada entre eso y el coche, finde completo de disfrute.

Por cierto vistabilbao creo k tu eres de Arangoiti no?? yo de Sani y aqui tengo por lo menos 2 vecinos smarteros (por lo menos veo aparcados por aqui un f4 y un f2)

Pos no soy de uribarri y tambien tengo vecinos smarteros pero pasan del foro y na a ver si se prepara una mini kdadadadada y nos vemos :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal