Jump to content

presentacion

Azzurro

Recommended Posts

bueno chavalote, como se suele decir, que lo disfrutes con salud.

contigo y susi ya somos tres (que yo sepa) que tenemos la misma combinación de colores.

para lo de los perros, mejor te acostumbras a llevar la banqueta trasera recogida y te haces de una red o algo que puedas colgar del centro del techo, donde van escondidas las cortinas, porque si no, olvídate de tapicería, fundas, y de todo lo que esté al alcance de los perros:(.

¿lo de la radio venía así?, porque parece que no le queda nada mal, y además si está medio en condiciones, no como la radio5 que tenemos muchos, mejor.

nos vemos en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto dijo:
Nada que un poco de modales no solucione, en el tema del isofix puedes hecharle un ojo. Yo uso transportin o una manta extraible y ellos abajo que van mas seguros, como tu ;)

Intenta que un BF tenga modales...ja ja ja, es imposible tenerlos en un transportin, los llevo con su cinturon de seguridad y aun asi ya me han liado alguna

Susi las fundas se ajustan bien ;) y ademas me gusta el azul (todo lo k pueda en azul) el coche, la radio, las fundas, las alfombrillas y los tapones de las ruedas no por k aki tenemos muchos amigos de lo ajeno :mad:

Enlace al comentario

Azzurro dijo:
Yo encantado je je je estoy disfrutando del peke desde que me lo dieron el viernes.....el finde he tenido una exposicion canina y he quedao flipao de 4 cachorros k presento he obtenido 1º 2º 3º 5º puestos je je k pasada entre eso y el coche, finde completo de disfrute.

Por cierto vistabilbao creo k tu eres de Arangoiti no?? yo de Sani y aqui tengo por lo menos 2 vecinos smarteros (por lo menos veo aparcados por aqui un f4 y un f2)

Pos no soy de uribarri y tambien tengo vecinos smarteros pero pasan del foro y na a ver si se prepara una mini kdadadadada y nos vemos :cool:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal