Jump to content

¿Qué no sentis un poco de envidia?


Gargantua_smart

Recommended Posts

Mirar este link, y como se lo montan al otro lado del Duero,.Da la impresion que hay mas "feeling" entre ellos ,que lo que parece haber entre nosotros,quizas sea por que ellos son portugueses antes que cualquier consideracion,antagonicamente a la forma de sentir española.

http://www.caragosmartclube.com/viseu.htm

Casualmente el 2 de Septiembre tienen la concentracion nacional de este 2007 en Leiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que desde que solo soy Europeo, ya tengo superado el antagonismo, je je je.

La verdad es que en Portugal montan unas concentraciones de la leche, por que acude un gran número.

Igual si aquí acudieran chicas en la misma proporción que los chicos el número sería mucho más importante. Por que con la cantidad de Smart's que hay, lo cierto es que nos juntamos muy pocos en proporción en las KDD's.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno.... ya me apetece tener mi smart para irme a Portugal o donde haga falta. La verdad es que los portugueses son una gente amabilísima. Tengo la suerte de conocer su pais y un poco su idioma y me encanta. Lo que yo desconocía era que eran tan Smarteros... Me parece un coche muy caro para el nivel económico del país.

Saludos

Rosa:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal