Jump to content

Cd, bandeja, porta botella, etc...


Gandalf

Recommended Posts

Bueno, esta mañana ya he dado la señal para mi futuro smart, espero tenerlo a lo largo de esta semana !!

El coche es un passion y viene muy bien equipado, únicamente le falta cd y quizá algún detalle del tipo bandejas, porta botellas y demás...

En cuanto al Cd, qué haríais? comprar un radio-cd cualquiera o el smart-cd ? es fácil/difícil de montar? y qué otras cosas me recomendáis ponerle? por cierto, si alguien tiene "artículos" de estos a la venta que me lo diga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, pero este hilo debería de estar en F2 o en general.

Respecto a la radio, comprate una normal y el embellecedor para que no te quede ortopédica, si vas a comprar el RadioCD Smart te van a dar un palo de aupa por unas prestaciones básicas, eso si, tiene la ventaja de que va incorparada en el salpicadero y que no te tienes que llevar nada para que no te la roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que estaba ahí... ¿puedo mover yo el hilo o tiene que ser el administrador?

En cuanto al tema, actualmente tiene la radio-smart, ¿se le puede adaptar un cargador de cd o algo así? ¿el embellecedor del que me hablas? ¿en la propia casa mercedes o puedo comprarlo en un Norauto por ejemplo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la radio de casa... la five que llevaba el mio esta tasada en el seguro en 360 leros

por ese dinero o menos te compras una buenecilla en cualquier lado y sonara

mejor que la grundig, mucho mejor, pero como dicen tendras que llevarte la

caratula etc. ,, aparte de poner el embellecedor que lo suyo es mirarlo por

ebay, vale menos y llega antes.

el resto de cosas mira si alguien las vende pues seria bueno para ambos pero

no es caro en el SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal