Jump to content

Nuevo en el foro


Jesusle

Recommended Posts

Buenas tardes, ha acabo de ver el foro y me parece una pasada soy nuevo por aqui y tengo un smart roadster coupe brabus exclusive subire fotos para que las veais . Tengo una pregunta y es si se pueden cambiar los retrovisores y ponerlos como los que llevan los mercedes con el intermitente, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido

No conozco ningun espejo retrovisor con luces intermitentes para el roadster, pero de todas formas no te lo recomendaria. Es una parte muy delicada del coche y lo ultimo que quieres es que te entre agua por un tubo. Ademas seria un rollo pasar el cableado por las puertas y demas.....

Ahorrate el dinero e inviertelo en un buen filtro de aire, fliparas con el sonido de induccion!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Efectivamente, Miguel ,Waikiky, tiene puestos los únicos intermitenes en los retrovisores que he visto.

Son un un accesorio universar comprado en el CorteSajón, la instalación tiene su miga y no es un extra de serie.

Yo invertiria en un buen filtro, y entonces sabrás lo que es el sonido del pavo*

*Efecto pavo, inventado por Faraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al lo mejor con un poco de maña se podrian adaptar los del f4(solo los intermitentes) a mi me molan... ponnos unas fotillos, olle al final resulta que hay mas que 7 brabus coupe exclusive en españa ya perdi la cuenta pero o cambian de dueño muy a menudo o es que son mas de siete fijo....

Creo que por lo menos en este foro, hay más brabus Exclusive que cualquier otra serie comercializada en España como:

Afectión

Spedsilver

Roaster&dreamer

:P:D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por lo menos en este foro, hay más brabus Exclusive que cualquier otra serie comercializada en España como:

Afectión

Spedsilver

Roaster&dreamer

:P:D:P

yo creo que si...roadster&dreamer creo que solo vienieron 50 a españa o algo asi...

Speedsilver en la isla hay dos y uno sin matricular todavia

y affection es lo mas que hay aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sociooo, ya ves como está el patio...de donde eres?? y fotos!!!....psate por la sección de concentraciones y te vemos el pelo!! Si estas pensando en ponerle algún que otro accesorio más entra en www.berlin-tuning.com o www.rs-parts.com.........lo fliparás en colores...sonbre todo el verde.....del dineral que te puedes gastar en tu pequeñín!!!!jajajajaja.....un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuesta perdon por no contestar antes por motivos de trabajo no he podido estar, de momento descartare los retrovisores pero lo de las puertas para arriba me gusto mucho he visto fotos por internet y queda muy chulo la verdad, otra cosa alguien me ha comentado que cambiaria el filtro del aire porque¿? le ira mejor al coche¿? otra cosas uff pregunto mucho jajajaja se pueden comprar los bodi paneles para cambiarlo de color el mio es negro y la verdad que me gusta pero no se es que el blanco con cristales tintados ufffff ejejejeje. Buenos ya callo que hablo mucho enga gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal