Jump to content

podriamos quedar los de la zona de zaragoza


PiT

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro, trabajo en madrid pero soy de zaragoza, por lo que todos los findes los paso alli.

podriamos quedar todos los de esa zona un finde no?? bueno y quien se quiera apuntar de mas lejos.

ademas hay sitios que merecen la pena, el monasterio de piedra, el mudejar de calatayud, la basilica del pilar, la seo (que aun no he visto por dentro :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Sería mucho pedir que se montara algo por Zaragoza para la semana del 15 de Agosto?

Queda un mes y supongo que igual que yo hay gente que se podría animar. Y más o menos es una zona que no queda muy mal.

Yo me apunto a un bombardeo, aunque para finales de Julio y primeros de Agosto, no creo que pudiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Zaragoza, desde el tiempo de mis tataratataratataraabuelos,uno de ellos estuvo en El Sitio de Zaragoza cuando Pepe botella y Napoleon.

Por motivos de trabajo llevo mas de 25 años en Asturias,aunque iba todos los años a la Pilarica,hasta que desaparecieron mis Padres.Llevo varios años sin ir por que los recuerdos me ponen muy Triste.

Es una pena que no podamos doblar el Mapa para que estuvieramos juntos en mi segunda tierra de acogida "Los Arribes" y poder estar aqui cuando la concentracion Hispano-Lusa que tengo organizada para los dias 7 8 9 septiembre,

Saludos y ¡hala maño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los maños estamos por todas partes, yo en madrid. jejeje

el finde de la conce hispano-lusa no se si trabajo hasta mediados de agosto asi que...lo veo dificil mas que nada por el plazo.

pero seguro que hay mas oportunidades de conocernos, que ademas con esto de ser nuevo no conozco a nadie, bueno, a iberico que lo conozco del otro foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los maños estamos por todas partes, yo en madrid. jejeje

el finde de la conce hispano-lusa no se si trabajo hasta mediados de agosto asi que...lo veo dificil mas que nada por el plazo.

pero seguro que hay mas oportunidades de conocernos, que ademas con esto de ser nuevo no conozco a nadie, bueno, a iberico que lo conozco del otro foro.

un saludo

Bueno si hay que hacer una excepcion, se hace, pues siempre en todas las conce, siempre se cae alguno que otro a ultima hora dejando un hueco libre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal