Jump to content

revision periodica

PiT

Recommended Posts

Hola smarteros.

tengo un roadster u me marca que le pase ya la revisión. ahora tengo la duda.

la propietaria anterior le ha pasado todas las revisiones en mercedes, el coche ya no tiene garantia y hay gente que me dice que lo lleve a norauto que es mas barato que la casa.

¿que me decis? la verdad tienen razon pero ¿cuantos smart habran visto en norauto?

otro tema es el precio de las revisiones, en un concesionario me han dicho que unos 300 euros por una revision normal, aceite y filtros. ¿es caro o barato para ser smart?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sc Siempre es MUY caro, hombre si acudes a las Kdd o a las repro day esta protech, El Boss de los smart, se hacen revisiones y modificaciones, desde luego trata mejor a nuestras maquinas de lo que lo harian en cualquier servicio oficial (Smart Center). Aqui como en todas partes, hay gente que lleva su coche a un taller de confianza, pueden ser un Bosh car service (en Madrid) o cualquier otro "taller De Confianza" (ojo con los talleres de confianza que pueden ser muy buenos pero quizas no hallan visto un smart en su vida y son realmente especiales), lo que esta claro es que pocos son los que transcurrido el periodo de garantia siguen con sus Sc. No Nos gusta que Nos Rob*n.

Enlace al comentario

mira, yo tengo un samrt roadster y le compré con 7000 Km. Por lo tanto no tenía ninguna revisión hecha. La primera se la pasé hace unos meses y decidí pasársela en un taller de confianza de mi pueblo. Si no, me tocaba irme hasta Madrid al SC más cercano y volver para un cambio de aceite y filtro. Lo estuve hablando con el mecánico unos días antes y me dijo que sin problema, además él tuvo un F4 que ahora tiene uno de sus empleados y nunca le llevó a un SC. Me costó.....60 € o algo así, echándole un aceite muy bueno, cosa que en el SC te van a hechar el justo para que no se jod+.

Quizás en alguna ocasión le lleve a un taller en el que me le puedan enchufar para ver si todo está correcto. De momento todo bien.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal