Jump to content

Seran 105 de verdad?


bacoreta

Recommended Posts

Creo que me tomaron el pelo con lo de la sunpensión Brabus, Porque he mirado y son negras y no pone brabus por ningún lado.

Por otro lado la aguja del turbo sube hasta 1.5. ¿esto Es lo normal, o de 105cv nada de nada?

Pos cierto, y diculpad si pregunto mucho( aun no soy un experto en esto)

donde puedo ver el RAL del color de mi coche.

Gracias a todos. Un saludo.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el tema del color si algun dia te preocupas, te vienes al taller de abajo de

mi casa.......

---

servidor: oiga,,, que puede pintarme esto de negro metalizado?

pintor: negro solo hay uno, n-e-g-r-o

---

no se me olvidara nunca, que cabron.... y lo peor es que se pasa el dia

arreglando coches como para pensar que solo existe un negro, cuando hay

decenas como minimo

en tu caso, diria.....

el color es "amarillo" y se quedaria tan a gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Javierspain. entonces el codigo del color sería el C57L ¿verdad?

¿Es un color exclusivo de mercedes, o puedo encontrarlo en cualquier sitio?

Pues digo yo que si.

De todas formas, segun tengo entendido, el color te lo pueden sacar en otro garage. No es un color metalizado, por lo que supongo que no sera tan dificil de copiar.....pero como nunca lo he hecho, no te puedo decir!!

En el sc venden unos botecitos pequeños para cubrir rallones y demas, siempre es bueno tener uno de esos a mano por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me tomaron el pelo con lo de la sunpensión Brabus, Porque he mirado y son negras y no pone brabus por ningún lado.

Por otro lado la aguja del turbo sube hasta 1.5. ¿esto Es lo normal, o de 105cv nada de nada?

Pos cierto, y diculpad si pregunto mucho( aun no soy un experto en esto)

donde puedo ver el RAL del color de mi coche.

Gracias a todos. Un saludo.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl:

Pues deberia de poner brabus!!!!

Si la aguja te marca por encima de 1 bar (que es lo que marcan los standar) es que esta potenciado. Eso si, sabe dios a que potencia!!!! Has mirado en el motor???? A lo mejor tiene el kit brabus (deberia ponerlo en una placa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a 1.5 bar tiene que ser un cañón.

Para que te hagas una idea, la diferencia más importante en cuanto a la potenciación de los motores de fabrica es la presión del turbo.

0.8 61CV

1.0 82Cv

1.4 101Cv.

Pero también hay que tener en cuenta que a cada potencia la marca Smart pone un turbo diferente, que el 82 y el brabus tiene un radiador para el aceite, tubos de admisión diferentes, escapes distintos y algua cosita más.

Respecto al color, en cualquier taller decente te tiene que sacar el color de fábrica, existen bases de datos con las formulas de lo mismos, yo por eso no me preocupaba.

Mira el filtro y puede que te encuntres con un precioso KN o Pipercross, sino, pues yo que tu cambiaba el de serie, estonces entenderas lo que significa el SONIDO DEL PAVO.

Enhorabuena tienes un coche precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal