Jump to content

primeras impresiones


simone_sana

Recommended Posts

bueno pues eso tengo ya al pequeñin desde el lunes y que maravilla desde luego es un autentico deportivo se agarra de lujo en las curvas nose mueve nada de potencia pensaba que estaria mas limitado pero queva tira bastante (acostumbrado al volvo de mi padre con 165kw) no se me queda corto la verdad y muy muy bien aora os entiendo bien a todos cunado hablais de los rodys!jejje ademas le estuve lavando y de momento ni gota de agua por el retrovisor, solo una cosa que supongo porque esta nuevo la capota al cerrar el ultimo deblez no se estira y aveces se enganxa?que le hago lo tengo dobalo un tiempo o algo?bueno es una tonteria de todas formas, porcierto el mio es coupe de 82 sabeis que potencia tiene el aprato de radio?y los altavoces porque meda que el aprato tira mas que los altavoces n?

bueno perdon por el toxo y eso que estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que se te enganche es normal, haz lo siguiente. Si te fijas, cuando se pliega el techo veras que los dos primeros pliegues van en una direccion y el ultimo en otra. Moja la lona, y cuando lo abras, al llegar a ese pliego, lo empujas en la direccion de los demas y terminas de abrirlo. Dejalo hasta que se seque, te das una vuelta o algo, y ya no te volvera a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre radios........ la de serie, es para guardarla en el armario

coges otra aunque sea en plan prueba y notaras un cambio bestial

si en casa te conformas con el sonido del radio-despertador te sobra con la

original, pero si te gusta "algo mas", que te dejen una para probar, y veras

el cambio, (una de prueba, o una de sitio que puedas devolverla o cambiarla

si no te gusta y quieres otra)

---

temperatura:

es mas importante quedarte 1 minuto o dos, cada vez que aparques, con el

motor encendido que ir mirando la aguja,

lo de dejar el motor encendido al ralenti es para que se enfrie el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantos kilometros tiene el enanete vecino???

se suele alargar el rodaje, dependiendo del coche, entre 2000 y 5000, ya te digo, depende del coche...luego ir estirando las marchas poco a poco,es decir no ir siempre a 2500 vueltas y de un dia pa otro meterle el pisoton hasta las 6k. progresivamente, yo el rodaje lo haria a unas 2500 vueltas y luego poco a poco progesivamente subiria de 500 en 500...pero no es una ciencia exacta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rodaje es tu tacto a la hora de ver como se va soltando el motor... es cierto que mientras mas lo aguantes con el motor no suelto mejor.

Sobre eso oiras mil y un temas pero...

yo se lo hize muy tranquilito sin un limite concreto de revo y siempre evitando acelerones y cambios bruscos, es decir yendo muy tranquilito sin prisa por nada... ya tendras tiempo de darle caña al coche y por supuestisimo espera a que se caliente para darle candela nunca le pises con el motor frio que es como pegarle una patada en los....

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la Smartroadstermania.

para lo de la lona haz lo que dice Trajano, si tiene algún vicio lo pierde, pero tb te puede pasar como a mi, que después de hacer eso una cuantas veces y notar solo una mejoría momentanea, le dije a Protech que me lo engrasara y desde entonces va de vivio, NUNCA LE PONGAS 3en1, ya que limpiaras los carriles y no lo engrasaras, si tienes la oprtunidad de que Protech te lo engrase de cine sino compra grasa consistente de calidad y dale un repasito a los carriles, prestando atención especial al la zona dónde se interrumpe el canal por la unión con el larguero.

Las RPM, pues yo te digo lo que hago. depende de la conducción:

1º tipo paseando Mis Daisy:

siempre por debajo de las 3.000rpm, el turbo no entra y por lo tanto consume muy poco

2 Tipo Joder que tengo un roadster y lo tengo que disfutar sin quemarlo:

Siempre por encima del 3.000rpn con el turbo a punto, pero ajustar el oido para no llegar a las 5.000rpm

3 Tipo me voy a zampar a todos los TDIs calamares (por la nube de humo de negro que dejan al huir):

- Aproximate a una rotonda a 3.000rpm y pisa a fondo

4 Tipo arabiaput4:

Siempre por encima de 3.000rpm el ESP desactivado (mariconas las justas) imprescindible ir descapotao para lucirse, para eso estamos, aprovechando que el acelerador es electrónico y que responde a la velocidad con que le pisas y que el motor cambia de marchas solo antes de que la viela saga por la entrada de aire (6.250rpm). Le pegas un pisotón a mala h0271a como si en el aceredor estuviera la foto de tu jefe cuando te dijo que te subira el sueldo y luego no lo hizo, mientras gritas ARABIAPUT4.

Y si quieres más... reprograma, pon un filtro del aire deportivo y escucharas el maravilloso sonido del Pavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace muchos años, losmotores vienen pre-rodados de fabrica y los motores segun los estandars de calidad , deben de de estar prefectamente para su uso inicial .....existe leyendas urbunas sobre como y se debe de hacer un rodaje serio , pero lomas importante es que el coche este a temperatura de servicio, antes de darle acelerones y subirle de vueltas ...despues los primeros 500 Km al 75% de su gama de vueltas y pasados estos a darle caña....mas importante es que cuando llegue su tiempo le hagas sus cambios de aceite , que es la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace muchos años, losmotores vienen pre-rodados de fabrica y los motores segun los estandars de calidad , deben de de estar prefectamente para su uso inicial .....existe leyendas urbunas sobre como y se debe de hacer un rodaje serio , pero lomas importante es que el coche este a temperatura de servicio, antes de darle acelerones y subirle de vueltas ...despues los primeros 500 Km al 75% de su gama de vueltas y pasados estos a darle caña....mas importante es que cuando llegue su tiempo le hagas sus cambios de aceite , que es la vida del coche.

Esto mismo me lo ha dicho mucha gente, incluso mecanicos de Smart.

Pero el problema es que unos defienden esta teoria y otros la del rodaje.....y claro, nosotros en medio. Yo creo que lo mejor es no subirlo mucho de vueltas al principio (tampoco pisando huevos), sobretodo estando en frio. Cuando tuve el mio, las primeras 1000 millas no subi de 3500.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal