Jump to content

Que no se le pone!!!!!


combat

Recommended Posts

Buenas tardes, me llamo Alberto y soy de Santander. Tengo un city coupe y el viernes se plantó. Fuimos al Carrefur ( en español) y al llegar al aparcamiento no se quiso cerrar. Mientras la chavala hacía la compra, me dí una vuelta con el , por eso de que no se bloqueara el arranque.

Después volví pero como uno no es un cronómetro humano, el coche se bloqueó. Creo que cuando se iba en la grua, se iba riendo, jejejejeje!

Antes de esto, le cambié las pilas en una joyería y le puse unas parecidas por si era de la llave. Eran parecidas, porque exactamente iguales, aquí solo las puedes comprar en la Mercedes.

No me sirvieron. Me comprobarton las mías y tenían carga. Un amigo me llevó a casa y volví con la otra llave... tampoco quiso.

Al día siguiente fuí al depósito de la grua pq era sábado y comprobé el fusible del receptor de señal de la llave, que aparentemente está bien.

Alguien tiene idea de qué le puede pasar al enano?

No le llevaré a la Mercedes pq la lista de espera es de por lo menos 3 semanas segun tengo entendido.

Es el problema de las comunidades uniprovinciales, que todos los concesionarios de marca, tb lo son; menos en madrid claro y tengo entendido que en el mercedes de aquí no quieren ni ver los smart y a veces los mandan en grua para Bilbao.

Yo es que lo tengo desde Abril.

Gracias de antemano.

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que me han contestado. No se si estaré utilizando bien el foro , o por el contrario estaré haciendo alguna tontería. Si es así me disculpais, pq aún no conozco bien la página.

El sensor IR como me preguntabais, lo lleva debajo de la luz de cortesia de la consola central, pero funciona de una manera diferente, pq el señor que me lo vendió vivia cerca de una comisaría de policia y le costaba cerrarlo. La única diferencia es que para que no se abra por accidente, hay que acercar la llave a la ventanilla.

Gracias por vuestras respuestas.

Combat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal