Jump to content

accidente y presupuesto por la casa del smart

Recommended Posts

Publicado

Esto es lo que posteo Maika erroneamente en el subforo "Normas, Sugerencias y Soporte", donde Fede y un servidor le respondimos, aunque viendo como está el patio, no parece demasiado interesada en recibir ayuda o no sabe editar el mensaje.

Saludos.

Acabo de tener un accidente con mi smart fortwo. Solo tiene las lunas laterales de las puertas y la trasera, ademas de la parte frontal, dañadas.

En el servicio de taller me han dado un presupuesto de 13.450 Euros.

Os voy a comentar que el coche solo tiene 4 meses y el precio de venta fue solo de 9.500 Euros.

Me gustaria saber la opinion de todos vosotros.

Publicado

Madre mia!, se puede cobrar eso por arreglar un coche que cuesta menos?

Van a cambiar las chicas de Hawaiian Tropic sin usar las manos, y por eso sale tan caro?.

La verdad es que me parece alucinante. Es como cuando haces un presupuesto para no hacer algo. y le pones un cero al final.

Publicado

Si es posible que la reparacion salga mas cara que el propio coche,entre piezas y mano de obra,k no es barata hoy en dia. Pero k cacho de piña a pegao? k son 2 kilos de reparacion. Creo k se han colado un pokito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal