Jump to content

Dudas de novato en F2


unlockboy

Recommended Posts

Hola señores,

despues de la presentación... quería preguntaros un par de cosas a ver si me aclaro.

Como sabeis el coche es un F2, lo tengo desde hace un par de semanas, pero es del 2006, es el de 61cv.

-Me he puesto a mirar el manual para conectar la toma de audio auxiliar, y el otro dia me llevé una sorpresa al ver que en el agujero portaobjetos que hay bajo el volante a la derecha hay una toma hembra para conectar un MP3 mediante un conector Jack-Jack. ¿Eso es algun tipo de extra? ¿Lo tienen todos los modelos?

-Por otro lado, cuantos altavoces supuestamente tiene el coche? los 2 twiters que se ven? o también hay otros 2 altavoces mas? Es que he pensado en cambiar la radio respetando los altavoces actuales para no estar con tema de adaptadores y por eso quería saber que es lo que trae el coche.

-Por últmo, al aparcar noto la dirección dura. No tienen dirección asistida el chikitin?

Graciassss de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del jack no lo suelen poner. me parece que era un extra, pero no estoy del todo seguro, a mi la radio smart me duró 1 semana. Si tienes 2 tweeters a la vista, hay otros dos bajo el salpicadero. Yo no los cambiaría, el sound system suena muy bien, y desmontar el salpicadero es un engorro. La dirección asistida era un extra, y casi ninguno lo montó, yo no lo considero necesario, yo en parado giro el volante con una mano, no necesito usar las dos (los hombres machos conducimos solo con una mano, ;)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del jack no lo suelen poner. me parece que era un extra, pero no estoy del todo seguro, a mi la radio smart me duró 1 semana. Si tienes 2 tweeters a la vista, hay otros dos bajo el salpicadero. Yo no los cambiaría, el sound system suena muy bien, y desmontar el salpicadero es un engorro. La dirección asistida era un extra, y casi ninguno lo montó, yo no lo considero necesario, yo en parado giro el volante con una mano, no necesito usar las dos (los hombres machos conducimos solo con una mano, ;)).

Jejeje,:D

es decir... ¿que si veo los twiters es que tiene sound system? o ¿que si tengo el conector auxiliar tengo sound system? Jejeje, es que ya todos los configuradores son de SMART II y no me entero. Es decir... que para mejorar la calidad sera suficiente con cambiar la fuente y mantener los altavoces... y así no estar desmantando nada... solo tendré que poner el adaptador y ya está.... (es que me sobra una radio de mp3 y unos altavoces de 16cm y estoy pensando en reutilizarlo)

Jajajaj, veo que aquí incluso las nenas aparcan con 1 dedo... ;) no sabía que era un extra... y me parecia un poco dura... ahora sabiendo que no tiene... iré entrenando... y espero en un par de semanas estar vuestro nivel.

(joder.... incluso me voy a ahorrar gimnasio y todo);)

S2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui se malinterpretan pocas cosas, :D

para saber si llevas "las cajas" usease el sound system, mira debajo del salpicadero,

te agachas y mueves como una alfombrita y si ves los altavoces es que NO

si no ves los altavoces SI llevas cajas,

- sound system creo que era:

cajas acusticas

tweeters

y creo que las cajas acusticas implican altavoces de 13cm. que lo que lleva

de serie son dos yoyos de 10cm.

yo mire por debajo del salpicadero, y vi aquello y me falto tiempo para ir a

buscar las cajas........... ahora alucinante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui se malinterpretan pocas cosas, :D

para saber si llevas "las cajas" usease el sound system, mira debajo del salpicadero,

te agachas y mueves como una alfombrita y si ves los altavoces es que NO

si no ves los altavoces SI llevas cajas,

- sound system creo que era:

cajas acusticas

tweeters

y creo que las cajas acusticas implican altavoces de 13cm. que lo que lleva

de serie son dos yoyos de 10cm.

yo mire por debajo del salpicadero, y vi aquello y me falto tiempo para ir a

buscar las cajas........... ahora alucinante,

Ok, me queda claro.... tengo cajas...

Ademas he ecualizado bien el aparato que trae de serie... y tampoco suena tan mal.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal