Jump to content

Me presento


PiT

Recommended Posts

Hola soy PiT.

Despues de tener dos años el opel tigra twin top me decidi a venderlo y comprarme ese que me enamoro hace 3 años en una revista. tn roady 82cv.

la verdad no le aconsejo opel a nadie, ni por prestaciones ni por servicios.

tengo unas dudas con mi nueva adquisición, espero que alguien me pueda ayudar.

- ¿es cierto que a partir de los 100.000km dan problemas? el mio tiene 62.000 y le doy mucha tela, al opel 75.000 en dos años.

- cuanto pueden costar los paneles para cambiarlo de color??

- tiene correa o cadena de distribución?

muchas gracias, espero poder colgar pronto fotos. un saludo a tod@s

:RS.bl.zw: PiT :RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, espero ke lo pases bien por aki y te sirvamos de ayuda al igual ke tu a nosotros.

Lo de los 100.000 los ahi ke si y ke no, el problema era de los primeros F2 gasolina, pero los roady creo ke ya tienen todos ese problema solucionado, esta claro ke si le da por romper rompera, como cualkier otro coche, no es una ciencia exacta...

Lo de los paneles, yo cambie el color de mi roady, pero no por paneles sino directamente pintando, mi color no era de catalogo, pero aun asi, me parece ke sale bastante mas barato pintarlo entero ke no comprar todos los paneles y montarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido tio!!! enhorabuena por tu eleccion!!!

lo de los 100000 km es un decir... es cierto que los modelos antiguos si salian mas debiles pero los nuevos como el tuyo sin problema... efectuales siempre el cambio de aceite en su justo momento, espera a que se caliente para darle caña y espera un minuto apróx cuando vayas a pararlo después de darle caña... por lo demás 0 problemas.

Son coches muy placenteros en la conduccion y muy austeros en el consumo.

En cuanto a la potencia, evidentemente no se trata de coches con una potencia excesiva pero según hagas kilometros te darás cuenta de que la potencia está mas que bien. Siempre te quedara la repro!!!

A lo dicho que disfrutes mucho de tu coche y no te preocupes por hacerle kilometros que si tu le cuidas el te cuidara...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal