Jump to content

un liquido negro en la rueda trasera izquierda.


xerjio

Recommended Posts

hola muy buenas.querria que alguien me dijera porque mi rueda trasera de la izquierda gotee un liquido negro del disco de los frenos.puede ser el aire acondicionado.
pues negro es raro, como no des mas detalles es tan dificil como adivinar la loto ¿por cierto la sabes? :D:D, que modelo es que lleva discos en la ruedas traseras?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, pero el liquido de frenos no debería estar negro, sera que cae en algo que lo ensucia, no pierdas tiempo en llevarlo, pues puedes quedarte sin frenos al perder el liquido, de todas maneras lo mejor es que lo vea un mecanico y te de su opinion, pero diciendo que se enciende el testigo de frenos, la cosa esta bastante clara ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado, si pierdes el líquido de frenos el coche no frena y te puedes dar un buen susto en el mejor de los casos.

Comprueba los frenos antes de salir, y dirigete a un taller cercano muy despacito y con la mano en el freno de mano.

Es peligroso, tb puede ser una fuga de aceite, tienes bien tapado el tapón del aceite, tienes alguna fuga, revisa el nivel.

LOS FRENOS SON SAGRADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llamaba directamente a una grua y no me la jugaba. Los frenos y los neumáticos son sagrados, que me lo digan a mí que destrocé el Xsara por decir " el mes que viene cuando cobre iré a cambiar las ruedas..." y un dia en mojado y dentro de un tunel papam, la que me di, y ahora esperando a que en septiembre me den el F2... un buen cambio, no? jejeje. pero nunca más volveré a jugar con el estado de las ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal