Jump to content

se me apagan las luces de la radio...


susi

Recommended Posts

Hola a todos.

Cuando creí que habían acabado los problemillas, de momento (solucionados los asuntos marcha atrás y guantera que se abre), hoy me ha pasado otra "cosilla":

Llovía a mares, iba con la radio puesta, los limpias, todo normal, y en cuando he encendido las luces (cortas), se me ha apagado el display de la radio, sigue funcionando (suena) pero apagado. Apago las luces y se vuelve a encender, las pongo y se apaga... GGGGRRRRRRR... :mad:

Es resto del luces (salpicadero, cortas, largas, antinieblas...) todo bien.

Alguien sabe que conexión rara hay entre las luces y el display de la radio?????? porque ya no funcionan las dos cosas a la vez.

Esto pasa con el coche arrancado, lo digo para descartar problemas de batería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien susi es normal que cuando prendas cuartos, desde el momento que los enciendes baja la luz del display del radio como la del tacometro y velocimetro (displays), en tu aso por lo que entiendo es que se apaga todoo el display del radio, esta raro pues entonces le hace falta iluminacion al tenerlo normal para que cuando prendas los cuartos quede prendido pero bajo, asi que tendrias que llevar a checarlo, espero se solucione su problema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola! bueno susi casi k es normal que se apague la radio asi de rrepente.

Te cuento, a mi me paso antes lo de la guantera que se abria sola y la solucione hiendo al SC y alli me pusieron una guantera nueva con la garantia.

Despues ami me pasa lo de la radio que cuando le limpio el display y le aprito el display (no pasa siempre) se apaga, sigue sonando y demas pero se apaga, y lo de las luces no se, no deberia afectar a lo demas, a menos que sea cosa de fusibles del coche, k como no le pongas a la radio un fusible mas grandecito (que realmente no se cual tiene montado).

yo espero que de momento no me pase nada mas. Bueno tuve problemas con los antinueblas que se empezaban a empañar, segun SC eran cosas normales y que se quitaba solo, pero que no se quitara en un mes, entonce consegui que me cambiaran los dos antinieblas y todo va de lujo, por lo demas mi radio es asi y creo que la cambiare el mes que viene por una JVC.

espero que te vaya bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo primero miraria que todos los fusibles esten bien, pero descartado todo

si el problema es de la radio, antes de cambiarla..........

hay un cable naranja en el conector ISO, si lo cortas dejara de recibir la señal

de luces conectadas, con lo cual no se apagaran, quizas brillen demasiado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia un esquema del conector ISO en un post titulado "radio six"

ahi venia el esquema, normalmente el cable es naranja, aunque es mejor mirar

por si cambiara el color, y a una mala venden empalmadores que por cierto tienen

multiples nombres, que eso con apretar con unos alicates queda unido de nuevo

da yuyu como dices.... eso ya como tu veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tamié me pasa...pero sólo de día, la intensidad de las luces de la radio es tan baja que no se ven, no es que estén estropeadas ni nada de eso. para descartar que sea lo que te pasa a tí, intenta meter el coche en algun sitio oscuro, encender las luces y salir luego a cualquier sitio conmucha luz, a ver si es eso.

si no es así, no te puedo ayudar... aunque tienes mi apoyo a la hora de ir al SC a dar por xxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda.

os cuento que las luces han vuelto, pero muuuuuy tenues, y me he dado cuenta de que no sólo está afectada la radio, sino la botonera de debajo (los botones del cierre, antinieblas, etc.): cuando pongo las luces, hay mucha diferencia entre la iluminación de la radio y la botonera con respecto a los mandos de debajo, los del aire, que brillan bastante

hay que vé.... que cosasssssssssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el F4 de susi es como los pokemons... ve un problema y canta aquello de "hazte con todos hazzte con todos"

Suerte Susi!

ja ja que maloooo eressss.

bueno pues como dice erela, ya he tenido todas las averías estandard: marcha atrás, guantera y radio.

Hale, pues acabé....

la radio, así se queda, no me apetece estarme otra semana sin coche, porque eso sí, lo metes en el SC y nunca sabes cuando va a salir...

He oído por ahí que hay puertas que no cierran... cruzaré los dedos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal