Jump to content

carga aire acondicionado


AUTOHIFINBG

Recommended Posts

voy a poner una ofertilla ahora q parece que llega el verano carga aire acondicionado 45€ para la gente de este foro a!!! y asi veis mi makinon jejejejejejjejeje ya suena ya
Lastima yo lo hice hace poco por 52, me habria pasado a que me lo hicieses. pon la direccion o pasamela por privado junto con tu nombre y telefono para consultas en lo sucesivo gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra de mis preguntas probablemente estúpidas...

¿cómo se sabe cuándo un a/a necesita recarga? ¿deja de funcionar? porque supongo que para eso no hay un chivato, ¿no?

Pues al menos en el mio deja de enfriar y no lleva ningun chivato, sientes que el compresor y el ventilador suenan, pero que no enfria y te imaginas que ha perdido el gas que es lo que hace que enfrie o que tiene poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío enfriar, enfría, pero cuando lleva un ratillo puesto (es que éstos días ha hecho mucho calor...) le suena un zumbidillo que yo creo que es del ventilador, porque si quito el aire pero dejo el ventilador sigue sonando.

¿alguna idea de qué puede ser?

Dependiendo del coche, creo que en el smart es el mismo, el ventilador del radiador es el que se encarga de sacar el aire caliente de igual forma que cuando refrigera el motor para que no se caliente. en otros coches mas grandes llevan dos y pueden funcionar 1, los 2 o ninguno. Con el aire siempre al menos 1 . Vamos hace la misma funcion que el radiador y ventilador de las mochilas que se cuelgan de la fachadas de las casas con los aires acondicionados domesticos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi direccion es c\ casalareina nº 45 917768741

lo de como se nota si hace falta renovarlo es que notes que deja de enfriar o poner un termometro en la salida y ponerlo a una temperatura y ver lo que maraca el termometro en los que no tienen clima es a ojo en teoria al maximo de frio son 16 grados si da mas de eso hace falta de todas formas no le va mal renovarlo una vez al año

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal