Jump to content

Radiador de aceite


SILVESTRE

Recommended Posts

Le he montado un radiador de aceite, y parece mentira que estando en invierno lo rapido y lo caliente que se pone, o sea que ya entiendo porque en los Smarts modernos han puesto el intercambiador agua / aceite, incluso se nota en el mio que no lleva intercambiador que el agua sube la temperatura mas lentamente, o sea que creo que voy a ayudar al cojinete del turbo a que funcione a menos temperatura, ademas como lleva un filtro de aceite mas grande fitra mejor, y con este montaje tambien se incrementa la cantidad de aceite del circuito, yo calculo que medio litro, y al llevar termostato el llega a 70º igual de rapido que antes, ya que no es bueno que el aceite es muy frio.

SILVESTRE :f2rojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso lo he montado yo, y no soy mecanico, aunque tuve modificar un soporte, ademas yo le hice otro adicional, un deflector para canalizar el aire de mi invencion y otras mejoras tu veras si te atreves, no tengo fotos del montaje y aprox. 380 €. hay un tutorial en la web no se si en aleman o ingles mirate http://www.misterdotcom.de/smart/Shop/Shop/Motor/motor.html ,

pero hay que pedir tres referencias, Ölfiltersystem (el adaptador), Ölkühler mit 7 Rippen (la placa termostatica mas el radiador y los soportes) y aunque no lo parezca Ölkühlerschläuche mit Metallnetz und angepressten Anschlüssen (esto son los tubos que no van incluidos aunque esten en la foto del Ölkühler mit 7 Rippen) y luego falta el filtro de aceite que si te intersa ya te dire la referencia.

yo he tenido contacto con Michael Papenburg, en ingles y la entrega fue muy rapida, 1 semana.

SILVESTRE :f2rojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal