Jump to content

Hola A Todos....uno Nuevo!!!


simone_sana

Recommended Posts

hola xicos bueno pues oy e visto un roady me lo he quedado para mi e encontrado un pequeño xollo ya que es un coupe de 82kw dl 12/06 de lo sque regalaba cocacola y con 225km,,,,,todo esto por menos de 12000 euros!!! estoy ocntentisimo en 2semanitas tengo todo el papeleo listo y a disfrutar que esta nuevo....

me encantaria que me dieseis algun consejo,por ejemplo la gasolina es de 98 verdad?revisiones cada 10000 n?y bueno lo tipico mimarlo y dejarlo calentar y eso n?? y si sabeis donde puedo comprar accesorios como el frenode mano brabus y cosas asi en ebay o algo...esque he buscado pero nuse que no encuentro...

bueno perdon por el toxo y eso que un saludo a todos y al crio que es de fuenla que yo tambien asique aver si quedamos un dia cundo teng mi cosita y pasen los exammm!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GENIAL

Lo de la gasolina de 98 es cierto, no pasa nada si alguna vez tienes que poner 95, pero pon poca y rellena con 98.

Turbo gasolina soplando a más de un bar sin 98 puede provocar a la larga autoencendido.

Busca por E-bay, hay muchas cosas sobre todo en Italia y en Alemania.

En este foro tb aparecen cosas interesantes.

Además ahora estan de rebajas en los SC para Roadsters y F4, hay cosas interesantes. NO TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xicos bueno pues oy e visto un roady me lo he quedado para mi e encontrado un pequeño xollo ya que es un coupe de 82kw dl 12/06 de lo sque regalaba cocacola y con 225km,,,,,todo esto por menos de 12000 euros!!! estoy ocntentisimo en 2semanitas tengo todo el papeleo listo y a disfrutar que esta nuevo....

me encantaria que me dieseis algun consejo,por ejemplo la gasolina es de 98 verdad?revisiones cada 10000 n?y bueno lo tipico mimarlo y dejarlo calentar y eso n?? y si sabeis donde puedo comprar accesorios como el frenode mano brabus y cosas asi en ebay o algo...esque he buscado pero nuse que no encuentro...

bueno perdon por el toxo y eso que un saludo a todos y al crio que es de fuenla que yo tambien asique aver si quedamos un dia cundo teng mi cosita y pasen los exammm!!

si ke es un chollo!!!! yo tambien tengo uno del sorteo. a mi me costo 15000 con 16km. y lo encontre muy bien de precio a comparacion de lo ke podia encontrar por este precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de un tio que le toco ala empresa y como son tres pues lo han vendido y fura asique con olor a nuevo y todo!jeje ok osea que a rascarse el bolsillo y de 98!me da igual!jeje me gustari aver si teneis por hay el enlace de un freno de mano o algo asi...bueno lo dixo que gracias y una quedad en madrid..jejje asi os conozco!yo soy de fuenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal