Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola xicos bueno pues oy e visto un roady me lo he quedado para mi e encontrado un pequeño xollo ya que es un coupe de 82kw dl 12/06 de lo sque regalaba cocacola y con 225km,,,,,todo esto por menos de 12000 euros!!! estoy ocntentisimo en 2semanitas tengo todo el papeleo listo y a disfrutar que esta nuevo....

me encantaria que me dieseis algun consejo,por ejemplo la gasolina es de 98 verdad?revisiones cada 10000 n?y bueno lo tipico mimarlo y dejarlo calentar y eso n?? y si sabeis donde puedo comprar accesorios como el frenode mano brabus y cosas asi en ebay o algo...esque he buscado pero nuse que no encuentro...

bueno perdon por el toxo y eso que un saludo a todos y al crio que es de fuenla que yo tambien asique aver si quedamos un dia cundo teng mi cosita y pasen los exammm!!

Publicado

GENIAL

Lo de la gasolina de 98 es cierto, no pasa nada si alguna vez tienes que poner 95, pero pon poca y rellena con 98.

Turbo gasolina soplando a más de un bar sin 98 puede provocar a la larga autoencendido.

Busca por E-bay, hay muchas cosas sobre todo en Italia y en Alemania.

En este foro tb aparecen cosas interesantes.

Además ahora estan de rebajas en los SC para Roadsters y F4, hay cosas interesantes. NO TODO.

Publicado
hola xicos bueno pues oy e visto un roady me lo he quedado para mi e encontrado un pequeño xollo ya que es un coupe de 82kw dl 12/06 de lo sque regalaba cocacola y con 225km,,,,,todo esto por menos de 12000 euros!!! estoy ocntentisimo en 2semanitas tengo todo el papeleo listo y a disfrutar que esta nuevo....

me encantaria que me dieseis algun consejo,por ejemplo la gasolina es de 98 verdad?revisiones cada 10000 n?y bueno lo tipico mimarlo y dejarlo calentar y eso n?? y si sabeis donde puedo comprar accesorios como el frenode mano brabus y cosas asi en ebay o algo...esque he buscado pero nuse que no encuentro...

bueno perdon por el toxo y eso que un saludo a todos y al crio que es de fuenla que yo tambien asique aver si quedamos un dia cundo teng mi cosita y pasen los exammm!!

si ke es un chollo!!!! yo tambien tengo uno del sorteo. a mi me costo 15000 con 16km. y lo encontre muy bien de precio a comparacion de lo ke podia encontrar por este precio

Publicado

pues de un tio que le toco ala empresa y como son tres pues lo han vendido y fura asique con olor a nuevo y todo!jeje ok osea que a rascarse el bolsillo y de 98!me da igual!jeje me gustari aver si teneis por hay el enlace de un freno de mano o algo asi...bueno lo dixo que gracias y una quedad en madrid..jejje asi os conozco!yo soy de fuenlabrada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal