Jump to content

Algunos videos!!! accesorio colocado!!


Charles

Recommended Posts

Aqui os dejo algunos videos de mi roady repro!!!

Es un roady 61! tiene un filtro piper cross y una repro.

Hoy he recogido los marcadores adicionales por 60 euros que por cierto estan wapisimos! vienen en un color asi como de carbono muy chulo no los había visto.

Y como era de esperar queria ver como soplaba mi roady con la repro..

No me sopla igual a veces sopla a 1,4 otras a 1,2 y otras a 1 depende del rango de vueltas que lleve el coche con picos de 1,5 mientras mas revoluciones mas sopla...

Alguien me lo puede explicar? es normal asi? el coche va muy bien

Animo a todo el mundo a que le haga la repro....

llevo 15000 km con ella y ningun problema...

aqui van los videos

http://www.youtube.com/watch?v=xjOa0Xm_tHQ

http://www.youtube.com/watch?v=XymfXd1vlIA

Lo se antes de que me lo digais ya se que le faltan los aros a los contadores pero no llegan hasta la semana que viene....

Por cierto como hago para subir fotos?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las he comprado en SC! me han hecho un buen descuentito...

fotos por supuestisimo!! todavia no se ponerlas pero ya lo averiguare...

Las llantas son las monoblock A de 17 pulgadas!

Tambien vendo un juego completo de llantas Brabus monoblock VI las de seis palos en 17 no originales nuevas

si alguien esta interesado...

Gracias por tu respuesta adonai!

un abrazo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto dificultad 0 colocar los marcadores adicionales!

La tableta para conectarlo se encuentra debajo de la radio mas o menos convenientemente quitad la radio y meted la mano!!

Proximo accesorio LLantas monoblock A 17 pulgadas... agggg una semanita...

tu roday lla llevava de serie los marcadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal tocallo....la semana que viene parece ser que me dan el coche y podré hacerte una visita por allí, a ver esas peaso ruedas nuevas.....venga..un saludo...

Carlosss si el finde que viene os vais a juntar puede que me anime y vaya por aquellos lares, ya que mi hermano vive en estepona y posiblemente me acerque el finde que viene. si es asi me gustaria aunque solo fuese un cafe o una cañita :)

Ya os dire algo si es seguro.:cool:

UN SALUDO ;)

P.D.: Quien me va a dar una vuelta en el roady? :D:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo te la daré (cuando me lo reparen...)...pero aviso, cuando te montes pueden pasar dos cosas: o que no te quieras bajar de lo divertido que es.....o que te quieras bajar del susto!! jeje

Tambien puede pasar otra, y es que te de las llaves del f4 y me quede en el roadster :P:p Porque tranquilo que susto no me va a dar (bueno, o eso espero :P)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upsssssssssssssssssssssss. 1.5 con el turbo de un 61 OO

El mio tb es un 61 reprogramado, los relojes venian de serie y creo que no sube de 1.25, antes de la repro estaba soplando en 0.8 como máximo y la diferencia de 0.8 a 1.25 se nota un montón, asi que soplando a 1.5 debe de ser la bomba.

No se muy bien por que sopla más en algunas marchas, lo que si que noto es que cuando vas en 6ª subiendo a saco sopla mi tope 1.25

Cuando el motor esta alto de vueltas si le pisas tb sube al tope, si van en conducción normal (sin pasar de 5.000Rpm) se conforma con 0.8 1.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si verdad?¿? es muy raro pero nunca me ha dejado en emergencia y mira que he subido puertos de montaña de casi 3000 m de altitud y nada de nada se porto como un campeon!!!!

A ver si hago otros videos que se vea bien como sopla pq no puedo mantener la camara grabar y cambiar de marcha a la vez es un poco complicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tio es un poco raro! hay veces que me sopla a 1,25 constante otras que 1,4 casi rozando los 1,5 y otras que 1 muy raro la verdad pero ningun problema...

ya te digo que a partir de las 2500 se despierta la bestia y empieza a refumar a partir de las 3500 4000 hasta el tope 6000 que por cierto con la repro se me ha borrado el cambio de marcha solo cuando llegas al limite!

pero bueno.. todo es compensado con el tiron que tiene!

Upsssssssssssssssssssssss. 1.5 con el turbo de un 61 OO

El mio tb es un 61 reprogramado, los relojes venian de serie y creo que no sube de 1.25, antes de la repro estaba soplando en 0.8 como máximo y la diferencia de 0.8 a 1.25 se nota un montón, asi que soplando a 1.5 debe de ser la bomba.

No se muy bien por que sopla más en algunas marchas, lo que si que noto es que cuando vas en 6ª subiendo a saco sopla mi tope 1.25

Cuando el motor esta alto de vueltas si le pisas tb sube al tope, si van en conducción normal (sin pasar de 5.000Rpm) se conforma con 0.8 1.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tio es un poco raro! hay veces que me sopla a 1,25 constante otras que 1,4 casi rozando los 1,5 y otras que 1 muy raro la verdad pero ningun problema...

ya te digo que a partir de las 2500 se despierta la bestia y empieza a refumar a partir de las 3500 4000 hasta el tope 6000 que por cierto con la repro se me ha borrado el cambio de marcha solo cuando llegas al limite!

pero bueno.. todo es compensado con el tiron que tiene!

En el mio la bestia se despierta tb a partir de las 3.000 rpm, es normal, es cuando entra el turbo.

Aparte la subida de poencia, lo que más agradezco es el comportamiento más brusco, más italiano y menos nenaza.

El mio si lo llevas por encima de 3.000 rpm siempre tienes fuerza y tirón y me cambia automaticamente si llego a las 6250.

Antes:

_________..._____________..._____________:RS.zw.zw:

Ahora:

_____________Tiruriruri.______________________Tiruriruri.__________________________:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal