Jump to content

Se sabe ya algo del nuevo Brabus??


Vaio

Recommended Posts

Hola,escribo sobre esto porque segun un comercial de Smart los Brabus normales empezarian a llegar a final de Junio y los cabrio sobre septiembre-octubre. Alguien sabe alguna fecha mas concreta??

La comercial con la que yo trato me dijo que me pasara a final de Junio o principios de Julio para ver si podiamos reservar ya un brabus cabrio pero aun no he visto ni siquiera el equipamiento final que tendra la version española ( ¿algun sitio que se pueda ver?...porque en el PDF de la web de Smart no me deja verlo)

PD: Una pregunta a los que teneis un Brabus...le poneis Sin Plomo 98 como recomiendan o la 95 de toda la vida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya,algun dia me acercare a alguna Kdd pero por ahora trabajo desde que sale el sol los lunes hasta los domingos por la mañana y lo tengo dificil.

Por lo que se el PVP recomendado del Brabus cabrio esta por 20.200 (creo recordar) y que por ser ya cliente de Smart y no se que rollos se podra hacer una buena rebaja (eso espero!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,

me parece que no va a ser mas barato. Es que hay dos versiones, la que solo trae motor y llantas (que es de la que dan el precio) y la completa (asientos sport, volante, cuero, etc..). Esta última es la cara y será bastante mas dinero que el equivalente anterior, me temo.

edito: y si, le echo 98 al "viejo": estoy en 7,poco litros. Al principio eran 9. Ahora llevo repro y estoy encantado, tanto, que a pesar de tener ya cuatro años (acabo de pasar la ITV) ni me planteo en cambiarlo por el nuevo. Total, para 16.000kms que tiene...y cada vez lo uso mas.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo Brabus sale caro, aunque no hay mucha diferencia entre el motor Brabus y el turbo de 84cv.

Pulse 84cv - 10,9 seg de 0 a 100

Brabus 98cv - 9,9 seg de 0 a 100

No merece mucho la pena ese desembolso por la diferencia que hay... Cuando por 2.222€ tienes el Sport Package (a partir de Julio) que lleva el look Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente el de la foto quiero yo!!!

Lo de la diferencia entre Pulse y Brabus...a falta de probarlo,en el anterior por numeros tampoco era abismal la diferencia pero en sensaciones de conduccion distaban mucho,ademas de que el motor del Brabus era un pelin distinto con algunas mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal