Jump to content

Asientos tipo lounge en forfour.


Hippopomo

Recommended Posts

Hola que tal!! Para hacer los asientos tipo lounge en el forfour, he aquí los pasos:

1.Primero tienes que quitar la pieza plástica que se encuentra en la parte inferior del asiento (tienes que quitar el tornillo para poder quitar la pieza plástica).

76931368ht5.jpg

2. Una vez hecho lo anterior, verás que existe un "perno" soldado a la parte metálica del asiento, el cual impide que el respaldo tenga un movimiento completo, es decir, es el perno "anti lounge".

97921788qi2.jpg

3. Tienes que quitar el perno que está soldado a la parte metálica, lo cual puedes hacer tu mismo o bien te lo puede quitar cualquier herrero a muy bajo costo.

87707157zp5.jpg

4. Aquí podemos ver la pieza metálica sin el perno que hemos quitado.

46602340ws8.jpg

5. FELICIDADES!!! ya tienes asientos tipo Lounge!!!

52784445iz1.jpg

NOTA: Es importante saber que al realizar este procedimiento el asiento queda completamente liberado en movimiento lo cual provoca que el respaldo también se abata hacia atrás completamente, sin embargo, queda muy bien!

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Efectivamente, el asiento también se va hacia atrás completamente, pero me explico:

El quitar el perno lo que hace es que se pueda mover el asiento hasta abajo en cualqiera de las 2 direcciones, pero no quiere decir que no se sostenga en una posicion vertical para poder manejar, al momento de acomodarlo, la diferencia será que en vez de tener que hacer presión con la espalda, simplemente el asiento caerá, pero si lo movemos con la manos a la posición deseada, ahí quedará... :D:D

74669734dc0.jpg

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mi manera es bastante más complicado, lo que se corta es la pieza que topa con ese perno, para lo cual se ha de desmontar bastante más.

ese perno hace de tope tanto para evitar que el asiento se convierta en lounge como para que no se vaya hacia atrás, topando en las dos prominencias de la pieza, y si cortamos una, el perno deja de topar y el asiento cae.

si nos equivocamos, y cortamos la otra, se caería hacia atrás, PERO, no pierde el muelle, ya que este es una pieza distinta, que también topa con el perno

fotozone_33548.jpg

en esta foto se ve la pieza que acota el recorrido del respaldo, con el corte de la parte que evita que el asiento sea lounge, y en la parte opuesta lo que hace que el asiento no se vaya hacia atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal