Jump to content

Aceite especifico para los reprogramados?


plum-crazy

Recommended Posts

Buenas.

Ayer me comentaron que no esta de mas el cambio de aceite que lleva el F2, ahora que esta reprogramado y el turbo gira antes y a mas revoluciones.

Me recomendaron el MOBIL 1 sintetico 0W40.

Que os parece?

Logicamente se cambiara el filtro y acortare los cambios de aceite a 7500km en lugar de los 15000 habituales.

Todo sea pàra alargar la vida del turbo y motor que ya me han dicho que una vez reprogramados hay que extremar los cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los mimos que le des son buenos, pero tampoco hay que exagerar.

Si vas con aceite normal, revisas los niveles y no vas siempre a saco, el coche te durara un montón con o sin repro.

Si vas siemrpe a saco y no dejas ni calentar ni enfriar el motor y no revisas los niveles, se te joderá con o sin repro.

Con repro el coche va más apretado si le pisas más y menos si le pisas menos, asi que no es para tanto, depende más del tipo de repro que de la repro en si, las hay conservadoras de 61 a 75 y brutales de 61 a 100.

Las priemras no requieren de mucha más aetnción, aunque como te han dicho siempre es recomendable poner un buen aceite, pero sin repro tb.

Yo llevo Móbil 1 5-50 (creo) y va de cine.

y hago los cambios antes de los 10.000Km y el aceite sale siempre bien de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo mala suerte!

Ya me lo confirmaras seguro por si acaso. Ademas, no miento, os doy la informacion de lo que organizo para que veais que es verdad.

Se puede ver en : www.amccc.org

en la pestaña de meetings vereis las cosas que organizo y esta es la mas grande, en la portada del foro del club tambien vereis el poster.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=772060

Si el moderador cree que esto no debe estar aqui, que haga lo que crea conveniente, solo lo he puesto por las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal