Jump to content

Compro SMART Roadster


cfactorial

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar un SMART Roadster :RS-c.gl.zl: de con un máximo de tres años. Prefiero que tenga muchos extras, sea de una serie especial, la versión no coupé, y cuantos más caballos mejor. Aún así, me interesan si no tienen estas características, todo es una cuestión de calidad-precio.

Eso sí, el coche tiene que estar en perfecto estado, bien cuidado y mimado.

Soy de Madrid, pero como he dicho antes, todo es cuestión de calidad-precio.

Enviadme un mensaje privado y os mandaré mi email para que me mandeis las fotos y la información, aunque también podeis ponerla en éste mismo tema, además, claro. No tengo prisa por comprarlo, pero sí quiero empezar a disfrutarlo este verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hachazo sería si se hubiera hecho antes el coupe y no es el caso ,asi que por una enfermedad desconocida en cierto momento les salio un bulto que con el tiempo se generalizó en una chepa hueca, apta para llevar bultos,mascotas de trapo o de pelo.

El mio salió vacunado por lo que no corre el riesgo...........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es historicamente cierto que un yerno del director de Smart que era cristalero se quedo en el paro, asi que decidió colocarlo en la empresa...

de ahi nacieron los invernaderos en el roasdter

no me digais... no me digais! xD

CON invernadero para una nave espacial maravillosa.

Sin invernadero esta cerca de la perfeccion pero no la toca

AUPA INVERNADEROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola y saludos en este mi primer post. Siento que sea provocado por purito ánimo de lucro... que espero perdonéis.

¿Aún interesado cfactorial?

....Que vendo mi Roadster 82 cv. del 2004 casi como nuevo, y cumple tus exijencias, garaje, revisiones oficiales y sólo 6.000 kilometros en mis manos. Azul y negro.... ¡que te voy a contar!

Bueno saludos y enhorabuena por este foro al que tan tarde llego.

pd. Por los madriles andamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola , veo que buscas un roadster, en el concesionario de Sevilla tienen uno de segunda mano, lo sé porque me he comprado un fortwo y estaba allí cuando fui , creo recordar que era del año pasado pero ya no sé nada más. Puedes informarte en el 954998014 y preguntas pro ventas, una chica que se llama Araceli te atenderá , es muy simpática y te explicará todo lo que quieras saber.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal