Jump to content

REVISTA D AUTOMOVILES PUBLICA LAS PERDIDAS D SMART!MILLONES!


krlitafortwo

Recommended Posts

Pues aki os copio literalmente la publicacion k en la ultima edicion de la revista TOP AUTO del 2004 hizo referencia a las fuertes perdidas acumuladas a lo largo de su trayecto por la marca SMART...Ver xa creer...las ksas x el momento no han ido bien y no se esperan mejoras.Aki copio el comentario..

Las fuertes perdidas acumuladas por la marca Smart,cuyas ventas cayeron un 37por ciento en el tercer trimestre del año, han llevado a la dirección de DaimlerCrysler a plantearse muy seriamente el futuro de su filial. Entre todas las alternativas que se estan barajando,no se descarta una posible venta a otra compañía.

Manfred Gentz, director financiero de DaimlerCrysler, ha reconocido que el negocio Smart se ha <<deteriorado fuertemente>>, y esta es una de las razones por las que el grupo Mercedes Car, que integra además a las firmas Mercedes Benz y Maybach, ha registrado unos pobres resultados en el tercer trimestre del año.

Desde la direccion del consorcio germano-estadounidense se esperaba una mejora significativa de Smart en este año tras las perdidas acumuladas desde su lanzamiento, pero no solo no se ha producido sino que los resultados han sido todavía peores.

<<Smart nunca ha estado en positivo. Queriamos que alcanzara el equilibrio este año pero nos vamos a enfrentar a unas pérdidas mayores, por lo que la cuestion es saber qué vamos ha hacer con la firma>>,ha asegurado Gentz.

Weno gente,aki os dejo el tema...es problematico...opinad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corría el rumor de que querían esperar a que Smart entrara de lleno en el mercado americano, por si pudiera resultar un boom de ventas y el reflote de la sociedad.

En caso contrario, hay sociedades interesadas en la compra de la marca y los modelos que Smart fabrica.

En fin, habrá que esperar. (por lo menos esperemos que no pase nada antes de que me compre el mío nuevo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que cerrara la fábrica de Smart, éstos están obligados a seguir sumministrando componentes por lo menos durante los 10 siguientes años al cierre. Esto es lo que marca la ley.

Por otro lado smart no dejará de fabricar el F2 durante algún tiempo. Ya existe el nuevo modelo que será 18 cm. mas largo que su predecesor y llevará un motor Mitsubishi.

El otro dia fui a comprarme el Smart y el vendedor me dijo que Opel tb va a sacar un coche de la mismo tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que cerrara la fábrica de Smart, éstos están obligados a seguir sumministrando componentes por lo menos durante los 10 siguientes años al cierre. Esto es lo que marca la ley.

Por otro lado smart no dejará de fabricar el F2 durante algún tiempo. Ya existe el nuevo modelo que será 18 cm. mas largo que su predecesor y llevará un motor Mitsubishi.

El otro dia fui a comprarme el Smart y el vendedor me dijo que Opel tb va a sacar un coche de la mismo tamaño.

Se llama Opel Trixx

Opel%20TRIXX.jpg

opel_trixx_xxl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en México prácticamente no les dan publicidad. Desgraciadamente son autos cuyas prestaciones y beneficios no son tan divulgados y por lo mismo a veces se espantan un poco con el precio.... He oído muchas veces que dicen sobre los Smart (tanto F2, F4 y Roadster) "Para lo que cuesta mejor me compro "x" auto".....

Yo estoy convencido de las ventajas, pero como les dije antes, no las han sabido mostrar al público.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal