Jump to content

pruebas de fotos (las del lunjeo del asiento)


trnc

Recommended Posts

fotozone_33548.jpg

fotozone_33552.jpg

fotozone_33551.jpg

fotozone_33550.jpg

ya salen, por fin, aunque parece que tardan.

la primera es cómo hay que cortar la pieza esa de las narices (según la traducción de ainda eso es una nariz) para que el asiento te quede "lunch"

la segunda es la pieza antes de desmontarla del asiento, lo que se ve quitando el tapizado. eso que esta doblado en angulo recto y sobresale es lo que hace tope con el ya famoso "perno", y es lo que hay que cortar (por donde se ve en la anterior foto)

la tercera es para que apreciéis mis super calcetines blancos

y la cuarta es la presentación de mi cerdito veloz, que no es que sea muy original, pero al menos es un smart ;)

por cierto antié algún gracioso me rayó el tridion a conciencia, y la única manera que veo de evitar tener que pintarlo todo para disimularlo es poner la típica pegata de ralli: "D. LARREY B Rh-"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si se ven !!

Me parece ver óxido en una pieza o son imaginaciones mias ????

en la pieza no hay mucho, pero en algunas de las piezas del asiento si se ve bastante, así como en ciertas piezas de la transmisión, pero no creo (no quiero creer) que sea algo grave o raro, la mayoría del coche es de hierro no de acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo! No me entero de na! XD

Vamus a ver...

1- haciendo esto (que aun no sé lo que has hecho pero weno, eso sera el punto 2) el asiento no se cae hacia atrás?

2- podrias explicar el proceso un poco mas detallado?? Pa torpes como yo vamos!

Gracias por las fotos!!!

PD: bonitos calcetos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, no te preocupes demasiado, si hace como com la AUX de la radio tardará unos 8 meses en hacerlo... Sin acritud ;-)

eeeeeeeyyyyyyyyyy! :smilieteodioquenoveas: que el aux esta puesto desde hace un tiempecillo!!!

Lo siento trnc pero es que como hubo un barullo importante no habia reconocido tu nick. No te preocupes que pa la proxima vez recordare tus calcetines blancos :P

No me corre tp mucha prisa, pero me gustaria un pequeño tuto... por cierto... qué herramientas necesitas?? tiempo de "instalacion"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras sigo estando a tu disposición para cuando te decidas.

lo del tuto, cuando coja ganas, que eso de meterle mano al coche, sí, pero lo de ponerme delante del ordenata a escribir medio coherente y pegar fotos y cosas de esas, no es lo mío

respecto a las herramientas, se necesita tan sólo el juego de llaves torx y una sierra de arco. la que usé yo era muy mala pero no me dió el más minimo problema, tan sólo hay que hacer un corte de unos cm...

en cuanto al tiempo de ejecución, es muy variable, todo depende si eres capaz de descolocar el eje del respaldo de su sitio en la pieza lateral que lo sujeta, para sacar la pieza, es un martirio hacerlo, y para volver a poner a ponerla lo mismo, o incluso peor, se necesita mucha paciencia, pero no tiene complicación técnica ninguna. yo tardé una hora y poco en hacerlo todo, corte incluido

PD, me alegra que a partir de ahora me puedas reconocer, aunque sea por los calcetines, pero si te fijas bien, a mi cerdito tamié lo vas a poder reconocer "worldwide"

mira el mechero, anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hippo, el método utilizazo por trnc no es el mismo, es éste tutorial en aleman de Forum44 . Mas información AQUI Y AQUI, con traducción del tutorial y todo :D .

Parece ser que la diferencia entre éste sistema y el de cortar el perno metalico, como dijo trnc textualmente es que "no, no se cae, no siquiera empujando, y además no pierde el muelle que lo impulsa para alante".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal