Jump to content

4 altavoces en un F2


xavismart

Recommended Posts

Hola chicos,

estoy instalando cuatro altavoces en el F2 para mejorar el equipo de música del coche, que como sábeis es un poco justito... He cambiado los altavoces de delante y he puesto dos en los laterales del maletero (colgaré el invento en los tutoriales cuando lo tenga acabado...) pero tengo un problema. Después de hacer toda la instalación no funcionan los traseros... los he conectado según un esquema que está colgado en el foro en los pins libres del conector. Creo que todo esta correcto, sin embargo los de atrás no van!! Tenéis alguna idea de cuál puede ser el motivo?? Llevo todo el fin de semana con esto...!!!

Gracias!!

:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está arreglado!! El Fortwo no tiene salida para cuatro altavoces, únicamente para 2 altavoces y 2 tweeters. Yo conecté los altavoces traseros en la salida de los tweeters y eso no funciona. Así que lo que me han hecho es un puente para entrar los 4 altavoces por las 2 salidas. El resultado es muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por experiencia propia, si cambias la radio que trae, por una 4x40 (hoy en dia todas lo son) ya se te cae el ojete. Yo tengo los traseros en la puerta, a la altura de la cintura, y suenan de lujo, solo que no hay de donde sacar caja ahí, en donde los has puesto tu, creo que mejor. Mi montaje puedes verlo en www.almusu.com en la sección interior del F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está arreglado!! El Fortwo no tiene salida para cuatro altavoces, únicamente para 2 altavoces y 2 tweeters. Yo conecté los altavoces traseros en la salida de los tweeters y eso no funciona. Así que lo que me han hecho es un puente para entrar los 4 altavoces por las 2 salidas. El resultado es muy bueno!

Eso mismo me paso.

Cuando compre el coche, compre la radio en el SC (gran error) y les comente que pondria mas altavoces y que me dejarian pasados los cables atras.

Despues de un tiempo me curre un cajoncito mu apañao y cundo lo enchufo, todo mi gozo en un pozo.

Y en el SC pues lo de siempre, ajo y agua.

Pasados 5 años puse el mp3 y saque del trastero de la muerte el cajon, y que cambio!!!

Ya se hablo algo.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5279

Creo que no debe se ser bueno lo del puente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal