Jump to content

Subida de precios a partir de enero


Klein

Recommended Posts

Te quiere tangar, tu lo compras hoy y el precio es el de hoy. Si no lo tienen y encima te toca esperar no te pueden actualizar el precio. Al menos con los descuentos te mantienen el precio y esto "lo es". Si no lo tienen disponible es su problema y si te sigue vacilando ve a otro sitio, habla, compara y meteles prisa y veras como se portan ;-) suerte y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira me he conseguido sacarle un 8% de descuento, ¿es buen descuento?.

Gracias por contestar. :wink:

Creo que es el descuento que te pueden hacer y hacen, a mi me hicieron uno, creo que un 5%, no me acuerdo. Mira que a ver si te regalan algún accesorio, a mi me regalaron el reloj y el cuentarevoluciones :D tenía que haber pedido además el posa-vasos o el cajón debajo del asiento del conductor... tú pide, seguro que te dan algo más :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras nuevo y tines un poco de picardia, puedes sacar un buen descuento.

Yo lo he hecho con dos coches y la verdad, me ahorre un paston

elegir y ver modelo, extras y todo.

Presupuesto por escrito, lo mejor es parecer despistado y dejar pasar unos días 4 ó 5, a veces llaman por teléfono y te cuentan un rollo del estilo de que han tenido una reunión y te dejan tu coche más barato para incrementar ventas o algo asi para que te decidas y piense que te has llevado una ganga.

Después a coger la gia telefónica y a llamar a todos los concesionarios mas o menos cercanos (a veces merece la pena recorrer 200 km por un buen ahorro) Le dices:

-Mire ustéd, me quiero comprar tal coche con tales extras, tengo un presupuesto de x pavos, si me haces un buen descueto me acerco a por el, hechale jeta, no pasa nada.

Opel Astra 300.000 pelas de descuento sobre primer presupuesto, de regalo alfombras, primera revisión triangulos, chaleco y botiquin.

Citroen C3 250.000 pelas de descuento, de regalo: alfombras primera revisión, triángulos, lamparas chaleco y depósito de combustile lleno.

Los descuento eran sobre el precio del primer concesionario, no sobre el PVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El viernes pasado fui a un concesionario de Smart para comprarme un Smart F2, el vendedor me dijo que como me lo piden a fabrica y me lo daran en febrero, ya me tocará pagar la subida de precios que impone mercedes.

¿Creeis que es normal o me estafo el vendedor?.

Gracias

Hola Klein, yo estoy viendo la posibilidad de comprarme un F2 nuevo.

¿serías tan amable de decirme que modelo, motor y extras te has comprado? ¿y porque que precio te ha salido? ¿concesionario?

millll gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a santi el de autocas que no te tangue que si firmas hoy da igual cuando te lo traiganporcierto echale morro que te hara descuento yo le saque que me instalaran mi manos libres y 200 e cuando ya habiamos medio apalabrado el forfour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal