Jump to content

Nueva Savia para los peques


Gargantua_smart

Recommended Posts

El jurado internacional 2007 a mejor motor a calificado dentro del grupo por debajo del litro al smart cdi el segundo puesto el smart turbo (84) com motor Mithubisihi el tercer puesto y el smart de 71 cv(sin turbo) el 5 puesto

http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/winners_07/sub1.html

No vamos tan mal,teniendo en cuenta que ahora smart es mas mercedes que nunca al quedar dentro de Mercedes Car Group (Merceds,smart, Maybak) y divorciarse de Crysler de echo os habreis fijado que los smart no se vende en oficina-espositor aparte como antes.Ahora estan integrados dentro de la misma exposicion del resto turismos Mercedes.Por lo tanto he pasado del pesimismo mas negro de hace unos meses al optimismo mas exacerbado.

BIIIEEEENN ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede!!, pero yo sigo teniendo los mismos problemas con el Sc, ejemplo, fui a cambiar la luna delantera y de paso a que me instalaran una radio six, me llaman por telefono, me dan mil excusas y me dicen que va a ser imposible hacer funcionar esas radio, Baus (usuario de este foro) me regala los cables, me llegan, enchufo un lado al coche otro a la six y COÑO!!! funciona de perlas, ¿cual es el problema? Mio desde luego no!, de la radio (tampoco) y del coche menos. ¿Tanto cuesta buscar un cable conector en el almacen? o es que un esmar les quita tiempo para otras cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede!!, pero yo sigo teniendo los mismos problemas con el Sc, ejemplo, fui a cambiar la luna delantera y de paso a que me instalaran una radio six, me llaman por telefono, me dan mil excusas y me dicen que va a ser imposible hacer funcionar esas radio, Baus (usuario de este foro) me regala los cables, me llegan, enchufo un lado al coche otro a la six y COÑO!!! funciona de perlas, ¿cual es el problema? Mio desde luego no!, de la radio (tampoco) y del coche menos. ¿Tanto cuesta buscar un cable conector en el almacen? o es que un esmar les quita tiempo para otras cosas?

¿A que Sc fuistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal