Jump to content

Cosas que creéis debería saber....


Gandalf

Recommended Posts

Hola, como alguno ya habrá visto, estoy buscando un ForTwo... leyendo post hay cosas que me llaman la atención... cambio manual, secuencial o automático, resetearlos ? , body-panels, esperar para arrancarlos....

En fin, si sois tan amables decidme... ¿qué cosas debería saber como futuro ususario de un fortwo?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, hay miles

Pero lo principal es no azotarlo en frio y cuando pares dejarlo un minuto al ralentí . Lo demás sale solo... El cambio, yo prefiero el secuencial, el automático es como Hugh Grant en sus peliculas, la mitad de las veces se queda con cara de panoli unos segundos hasta que piensa ..." que soy?, un lapiz, una alcachofa?, SOY UN CAMBIO!!!, HE DE CAMBIAR!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el secuencial ? hay que darle a la palanca o es secuencial con cambio en el volante (otra cosa que he leido) ?

Y en cuanto a la equipación.... juer, parece que te lo compras y lo tuneas a tu gusto... "que me ponga un pulse con cuarto y mitad de aire y un trozo más ancho de rueda"...

Como solía decir mi primo "voy más despistado que un gato en una fábrica de sifones" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... si yo me comprara un F2¿?

lo primero, decidirme entre un cabio un pasión o un pulse(techo de cristal ó descapotable más exclusivo pero con ruidos y sin ver el cielo cuando llueve¿?¿?)

Como tengo un roadster y me gusta tanto ir descapotado... lo tengo dificil

Si fuera cabrio, ya que me pongo con levas en el volante, asientos de cuero y neumáticos anchos alante.

Si la opción cabio no pudiera ser... Pues un pasión bien equipado o un pulse ibidem equipamiento.

Dado que cualquiera de los dos anteriores se puede equipar a posterior con lo que le falte, buscaria una unidad bien cuidada con el máximo de extras que mi presupuesto permitiera, eso si, el AC de serie.

La dirección asisitida no la veo importante, es más lo prefiero sin ella.

Y fundamental, motor gasolina 700cc. los calamares consumen muy poco pero los gasolina son otra historia y el consumo es bajísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal