Jump to content

Ya estoy más cerca !!!


Gandalf

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muy buenas... estoy con la operación smart ...

Por un lado he hablado con Protech, pero me corta un poco el tema de tener que bajar el coche desde San Sebastián.

Por otro lado he visto un Passion con aire, automático, relojes, llantas, etc... a 4.500€ en palma... pero tiene 85.000 km....

¿Qué pensáis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas... estoy con la operación smart ...

Por un lado he hablado con Protech, pero me corta un poco el tema de tener que bajar el coche desde San Sebastián.

Por otro lado he visto un Passion con aire, automático, relojes, llantas, etc... a 4.500€ en palma... pero tiene 85.000 km....

¿Qué pensáis?

Gracias

Pues la decisión es tuya en cuanto al modelo y el precio.

Pero en cuanto al tema de "cortar de bajar el coche" desde Donosti, puedes estar tranquilo que todo te va a ir bien, podrás conocerlo en esas 5 horas y 600 km que separa Donostia de Valencia y acostumbrarte a él, y tan sólo parar -si quieres- para repostar (yo lo suelo hacer así, cuando fui a segovia, donosti y algarve).

Suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, estoy prácticamente convencido de quedarme el de Palma, está muy bien cuidado.

Por fuera perfecto, las ruedas nuevas y la tapicería inmaculada, ni manchas ni roces... Automático, aire acondicionado con dos fuerzas y techo de cristal, solo le falta el cd, que le pondré en cuanto lo tenga.

Preguntas que me "asaltan", a ver si me las podéis resolver:

1) Es a los 90.000 km que se hace una revisión "gorda" ?? en qué consiste ?

2) Eso que he visto por ahí de cambios de motor, ¿en qué condiciones se debe hacer y por qué?

3) ¿Qué es la repro? ¿dónde podría hacerla en palma?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, estoy prácticamente convencido de quedarme el de Palma, está muy bien cuidado.

Por fuera perfecto, las ruedas nuevas y la tapicería inmaculada, ni manchas ni roces... Automático, aire acondicionado con dos fuerzas y techo de cristal, solo le falta el cd, que le pondré en cuanto lo tenga.

Preguntas que me "asaltan", a ver si me las podéis resolver:

1) Es a los 90.000 km que se hace una revisión "gorda" ?? en qué consiste ?

2) Eso que he visto por ahí de cambios de motor, ¿en qué condiciones se debe hacer y por qué?

3) ¿Qué es la repro? ¿dónde podría hacerla en palma?

Un saludo y gracias

Deverias hacer una buena revision C para ponerlo a punto, eso en el SC te sale unos 500€ mas lugo tambien deverias de hacer lo que pones en el punto 2..si no se le ha hecho antes.. o dentro de unos Kms. lo de la repro lo descarto totalmente en ese modelo con esos kilometros. Arrancalo un dia a la mañana y mira el humo que saca!! si esta bien de motor adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal