Jump to content

KDD para Vacaciones


Sopmac

Recommended Posts

¿Hay previsto por parte de alguien la intención de organizar una KDD para vacaciones?

Lo digo en mi caso para reservar días de vacaciones para las fechas que se quieran, me piden los días en el trabajo.

Mientras que la KDD no caiga entre el 4 de agosto, no hay problema para poder asistir, tengo una boda a la que no puedo faltar, je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he pedido las vacaciones... dado que me dejan elegir por días laborables, de aquí a fin de año me he dedicado a jugar al tetris con los días de vacaciones y los puentes! :P

Así que si coinciden con puentes (o por la semana del 15 de agosto, que tengo por ahí un festivo de convenio), yo me apunto (casi) a un bombardeo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo para la KDD de Pontevedra del año pasado se puso el 27 de marzo del 2006 y era del 8 al 13 de agosto.

Con 5 meses de adelanto. Por eso lo he comentado por que no vaya a ser que luego se proponga algo de repente y no tenga suficiente maniobrabilidad para poder asistir y tener que perdérmela, je.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=1287&highlight=kdd+pontevedra

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, eres funcionario?? jeje :D Pq me conozco a más de uno que podria montar una empresa de planificación laboral. ;)

Pues yo estoy buscando trabajo por las tardes. Y sé bastante de planificación laboral debido a mi profesión!:) :) :) :) :):cool: :cool: :cool:

Además se acaba de publicar en el Estado, el Estatuto Básico de los Trabajadores Públicos y estoy bastante "empollao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tenéis pensada montar una KDD para la semana del 15 de agosto ya podéis ir abriendo un hilo, je je je. Aunque no se detalle nada en concreto. Así me pedía ya toda esa semana de vacaciones.

Yo pensaba en preparar algo importante para otoño o para el año que viene por aquí. Tipo KDD nacional, que ya toca. Pero planificarlo todo lleva tiempo, hospedaje, rutas, sitios de visita, etc.

De momento si se hace una KDD Valenciana para mitad de agosto, yo me apunto, pero confirmar algo pronto, aunque sean los días.

Aunque la propuesta de Victor de ir a Italia, también me ha gustado, por ejemplo una semana de ruta en coche camino de Italia, parando dónde nos pete. Sería muy chulo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad, hay que organizarse con tiempo.

A mí me gustaría una kdd en el Tirreno o Adriático pero me parece que sólo conocemos un italiano y no creo que pueda ser...también me gustaría el Cantábrico, porque en agosto ir a Andalucía te puedes asar vivo.;)

Si ya lo dije!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal