Jump to content

Taloneras


laravega

Recommended Posts

Yo las comrpé en el SC y cuestan 120 euros cada par (delanteras, traseras). Sale el conjunto por 240 eurazos. Eso si, tienen una estetica un tanto radical (sobretodo las traseras) y hay gente que no le gustan demasiado. Como te comentaba en otro hilo, si quieres quedar un dia para tomar el vermú y ves las taloneras, relojes y la repro de 75 cv me comentas. Mi dir de messenger es donuses@hotmail.com

Asi quedan las taloneras.

DSC_0157.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0028.JPG

Yo llevo esas piezas, aunque hay otra de brabus que va de rueda a rueda, pero con el precio de estas, las otras creo que subían 500 o 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es el "SC"?

Me gustaria quedar yo soy de asturias:smartje.rd.zw:

En ebay existen tiendas sobre todo en Alemania (ebay.de) que venden muchos complementos Brabus, tambien usuarios ... Las tiendas son 100% fiables, los usuarios ... no todos.

SC Es Smart Center, usease en nuestro caso Adarsa (Mercedes Benz). Lo de quedar es facil, en quedadas puedes proponer una para Asturias o venirte a Sahagun el mes que biene y conocernos a muchos de nosotros. ;)

P.D. Por un casual no vivireis en La Florida, el día 10, les hable a una pareja del foro, tenian un F2 como el vuestro. Je je je Igual hasta somos vecinos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el enlace http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5011, en estas concentraciones se conoce a gente que comparte aficion y pasion por los smart, ademas si quereis hacerle algo al perdigon hablar con protech que es el organizador en estas concentraciones se pasan revisiones, repros para ganar algun cv, filtros, frenos ... y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal