Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo las comrpé en el SC y cuestan 120 euros cada par (delanteras, traseras). Sale el conjunto por 240 eurazos. Eso si, tienen una estetica un tanto radical (sobretodo las traseras) y hay gente que no le gustan demasiado. Como te comentaba en otro hilo, si quieres quedar un dia para tomar el vermú y ves las taloneras, relojes y la repro de 75 cv me comentas. Mi dir de messenger es [email protected]

Asi quedan las taloneras.

DSC_0157.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0028.JPG

Yo llevo esas piezas, aunque hay otra de brabus que va de rueda a rueda, pero con el precio de estas, las otras creo que subían 500 o 600 euros.

Publicado
Que es el "SC"?

Me gustaria quedar yo soy de asturias:smartje.rd.zw:

En ebay existen tiendas sobre todo en Alemania (ebay.de) que venden muchos complementos Brabus, tambien usuarios ... Las tiendas son 100% fiables, los usuarios ... no todos.

SC Es Smart Center, usease en nuestro caso Adarsa (Mercedes Benz). Lo de quedar es facil, en quedadas puedes proponer una para Asturias o venirte a Sahagun el mes que biene y conocernos a muchos de nosotros. ;)

P.D. Por un casual no vivireis en La Florida, el día 10, les hable a una pareja del foro, tenian un F2 como el vuestro. Je je je Igual hasta somos vecinos.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal