Jump to content

relojes fortwo


laravega

Recommended Posts

Donde se compran el reloj y cuentarevoluciones, cuanto es el precio?:smartje.rd.zw:
Hola, Yo los compre en ebay de alemania y despues los han comprado alli varios foreros mas que les di la direccion pero la pongo de nuevo pues como veo que eres nuevo no sabes buscar aun.

http://stores.ebay.es/smart-shop24_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm

Son muy faciles de instalar. Aunque luego te tienes que pasar por sc o Mercedes a que te activen el cuentarrevoluciones. Entre 20 y 30 euros.

Aqui salen por mas de 200 euros los relojes mas la instalacion y la activacion aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es seguro eso de comprar por ebay, esk nunca compre nada y nose muy bien como se hace

Se puede hacer algo en el motor para que ande algo mas el mio es el de 61cv

Se puede poner la regilla y escape de 2 salidas? en donde se compra? cuanto cuesta:smartje.rd.zw:

Pues o se aprende a comprar en sitios baratos o se paga en el SC.

Si se reprograma y se gana muchisimo, mas de 15 cv. y te quitan la limitacion de velocidad, convirtiendolo en otro coche distinto, mucho mas rápido y potente. Habla con Protech.

La rejilla y el escape son del Brabus, no se decirte precio, pero preparate para pagar muchisimo mas de lo que piensas. Pregunta en un SC ,o si no busca por ebay Alemania, Inglaterra e Italia.

Tambien puedes preguntar a Protech por si él te lo puede conseguir mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laravega, soy Donuses de Gijón, yo tengo la reprogramación de 75 cv sobre el motor de 61, si quieres, podemos quedar un dia y ves si hay diferencia y eso. Lo de los relojes es seguro internet, y la página que dice Fede es fiable, ya han comprado varios. Yo los puse yo mismo, y a naranco66 se los puse yo, luego, toca pasar por Adarsa oviedo y te los hacen funcionar por 20 euros, salvo que tu modelo vengan ya activados, que ha pasado alguna vez. Si usas messenger puedes agregarme donuses@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no lo hemos activado por falta de tiempo, dónde lo activastes tu??
En la Mercedes del Plantio, hay que llamar o pasarte para pedir hora. Me facturaron 20 minutos y me cobraron 26 euros. Lavado del coche por cortesía de la casa :D

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Mercedes del Plantio, hay que llamar o pasarte para pedir hora. Me facturaron 20 minutos y me cobraron 26 euros. Lavado del coche por cortesía de la casa :D

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

Ya los conozco, se lo llevamos para la primera revisión A y la verdad es que tardaron mucho y el que atendía a la gente no tenía ninguna prisa.

Perdimos una tarde entera para recogerlo y eso que habíamos llamado antes para confirmar la hora de entrega.

Te lo activaron en el momento o lo tuvistes que dejar??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los conozco, se lo llevamos para la primera revisión A y la verdad es que tardaron mucho y el que atendía a la gente no tenía ninguna prisa.

Perdimos una tarde entera para recogerlo y eso que habíamos llamado antes para confirmar la hora de entrega.

Te lo activaron en el momento o lo tuvistes que dejar??

Muchas gracias

Me pase por la mañana y me dijeron tras insistirles un poco y decirles que se activaba en 5 minutos, que por la tarde me lo hacian en un momento.

Por la tarde lo lleve y en media hora me fuí con el coche limpio y el cuenta activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Hola, Yo los compre en ebay de alemania y despues los han comprado alli varios foreros mas que les di la direccion pero la pongo de nuevo pues como veo que eres nuevo no sabes buscar aun.

http://stores.ebay.es/smart-shop24_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm

.

Hola Amigos !!!

¿sabeis donde se pueden encontrar de color gris ... solo veo relojes azules ?

Saludos desde este Santander otoñal (perdón, veraniego) ;-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal