Jump to content

Cambio llantas


laravega

Recommended Posts

Pues depende hace poco se vendieron unas muy bien vendidas con neumaticos casi nuevos y fue en subasta y rondaron los 380 euros. Si no mal recuerdo. Pero tienes que ser vendedor de ebay y pagarles una sustanciosa comisión. ;)

Otras del pulse pero de 145 y 175 se vendieron por 275 en este foro.

Yo si se venden unas baratas lo mismo me animo, pero tampoco tengo demasiada prisa, ni dinero para esos menesteres, que ahora me toca pagar dos seguros y son casi 1300 euros y me dejan seco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fededb: los pulse no montan neumaticos más anchos?

mi idea era montar 175 y 195, y en 15 pulgadas más tampoco, (precio etc.)

por no llevas las galletas maria que llevo delante

y decia las llantas de un pulse, pensando en que llevan esa anchura, porque

ya me comentasteis que sin cambiar llanta no se puede cambiar goma a más

ancho porque hay una pulgada de diferencia en el ancho de la llanta etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fededb: los pulse no montan neumaticos más anchos?

mi idea era montar 175 y 195, y en 15 pulgadas más tampoco, (precio etc.)

por no llevas las galletas maria que llevo delante

y decia las llantas de un pulse, pensando en que llevan esa anchura, porque

ya me comentasteis que sin cambiar llanta no se puede cambiar goma a más

ancho porque hay una pulgada de diferencia en el ancho de la llanta etc.

Pues eso me pensaba yo pero ya no lo tengo claro, los passion eran los que montaban los neumaticos de 145.

No obstante os puedo asegurar que aunque os parezcan muy finas el coche se porta muy noblementte y se agarra como una autentica lapa. Doy fé de ello y el que dude de mi que le pregunte a Diable o a los que vimos de que es capaz un f2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

155 delante no esta mal, el problema es primero si estan homologadas para nuestro coche que lo tengo que mirar en la ficha tecnica y segundo que las ruedas de delante son incombustibles y me da pena cambiarlas teniendo mucho km de uso por delante.

Si no estan homologadas en 155, las de 175 que quiere superpep?

Y si no pasan la itv hago lo que con el xantia a cambiar cuando toque .

Yo lo guardo to y las de serie en la lonja estan.

Y si son incombustibles pero se ponen duras, no soy un experto pero en bilbao mas de uno me teme o lo que es peor me quiere matar de lo loquillo que ando. (no es culpa mia son los demas)

Y puedo decir que para el coche que es y de serie agarra demasido.

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estan homologadas en 155, las de 175 que quiere superpep?

Y si no pasan la itv hago lo que con el xantia a cambiar cuando toque .

Yo lo guardo to y las de serie en la lonja estan.

Y si son incombustibles pero se ponen duras, no soy un experto pero en bilbao mas de uno me teme o lo que es peor me quiere matar de lo loquillo que ando. (no es culpa mia son los demas)

Y puedo decir que para el coche que es y de serie agarra demasido.

:smartje.rd.zw:

si has llegado a apurarle hasta que se activa el esp es que si, si no te ha saltado, todavía puedes apurar mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es las mias son la copia de esas, si no son iguales y si son perfectamente iguales seria una version fabricada por mille miglia para smart.

Federico:

El control de traccion de mi coche es, como el que tiene tos y se rasca los cajones.

Ami me a culeado en seco y en mojado me ha hecho la peonza 2 veces y a mi hermano 1, en una ocasion subiendo Archanda (uno de los montes que rodean el bocho) gire 540º mientras me esquicban todos lo coches que entraban a bilbao un domingo por la tarde y la otra fuerte al entrar en una curga de derechas al reducir, pero en esta no me jugue el tipo solo chapa.

Igual ando un poco loco pero no soy yo son los demas

Esto es un deyabu de esos o k:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tengo que andar con pies de plomo, sobre todo en mojado y en bilbao como que suele caer amenudo.

Y con que se marche un poquitin de atras ya esta liada, solo noto que funciona cundo lo aparco en un lugar dificil, en el que me patina la rueda y cabronazo mo me deja asta calarseme.

En resumen para lo que me ayuda y me molesta mejor no tener nada.

Saludos :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco le compre a mi Roadster cuatro llantas nuevas. Las compre en una tienda italiana que vende en ebay. No son las originales, son réplicas, pero la verdad es que por el precio que tienen me he pegao el capricho de ponerle las de tres radios, que ya tenía ganas. Os dejo el enlace por si os interesa. Por cierto, esos precios se pueden negociar, porque a mi me las dejaron en 95 euros, por pedirles cinco llantas (necesitaba una mas para el Alfa). Me tardaron una semana en llegar y ya las tengo puestas.

http://stores.ebay.es/Bestmarket13

Vaya, acabo de darle y veo que de las de tres radios ya no tienen...me llevaría yo las ultimas ;);)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Hola gente soy nuevo por aki y espero que por favor me ayudeis, por que tengo dudas sobre las llantas...os explico, mi intención es ponerle otras llantas al pequeño (17"), pero he visto que el BRABUS lleva 175 en 16" delante. Mi pregunta es: ¿pasaría algo si le pusiera las 4 en 195 en 17", o mejor si mantengo las medidas del BRABUS? seria un incremento muy notable respecto a consumo? ¿se notaria en las prestaciones?

Perdonar x tanta pregunta pero es que tengo tanta duda jejeje

Tambien me gustaria saber que recomendariais y si sabeis alguna web o tienda que tengan llantas para SMART ya que he mirado bastante y las unicas que me convencen son las TOP TUNNERS DARWIN BLACK, pero no disponen de 16". Otra pregunta es ¿me interesaria poner adaptador para pasar de 3 tornillos a 4 o 5 o se castiga algun componente como los separadores muuy anchos?

Espero respuestas, gracias

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal