Jump to content

Rayadas y/o arañazos en el Roadster


PullBoy

Recommended Posts

Buenas otra vez amigotes foreros.

Sigo buscando un roadster a mi medida, no tengo prisa. O mejor dicho, no me corre prisa dentro de la prisa que me corre.:cool:

Bueno, a lo que iba. De todos es sabido que los coches molones son objeto del deseo de llaves y llaveros que sienten predileccion por undirse en su carroceria para dejar sus subnormalescas firmas. Me interesaba saber si en el caso de las carrocerias del roady tipo "plastico" son de facil reparacion amateur o si costaria un huevo y medio del otro reparar la tonteria. :mad:

Evidentemente, en la pregunta ya no cuento la cubierta de lona, eso lo dejo para el seminario de patchwork del centro civico del barrio.:P

Gracias, un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! Gracias por las respuestas.

la cuestion es si existen pulimentos o cosas por el estilo para reparar los rayones hijoputeros tipicos en el caso de la carroceria de "plastico". Perdonad el "plastico" pero no se cual es su nombre en argot automovilistico.

La otra es si es facil (barato) pintar de nuevo, es decir, conseguir la pintura y la forma de aplicarla. He oido algo de "pincel" del color del coche que venden los concesionarios. Alguien sabe algo de esto?

Parece tonto pero no lo es. Antes de comprarme el coche definitivamente prefiero saber a que me atengo. :cool:

gracias again!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que llamarlo plástico cuando quieres decir polímero de alta resistencia, je je je.

Lo de los pinceles de retoque van bien, no se como es el que vende Smart, pero otros que he usado viene un bote para la pintura y otro para el barniz (como del tamaño de un pintauñas de mujer). Conozco a Magneto y el comenta que el se Smart (supongo) le fue bien.

A la hora de pintarlo es como todo, imprimación y encima la pintura. Lo bueno es que puedes llevar los paneles que quieras pintar al taller y no te hace falta dejar el coche, je.

Léete este hilo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3495&highlight=repsol

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pinta exactamene igual que otro coche.

Las ventajas y a las han comentado:

-No se oxida.

-Es flexible, los golpes son de menores consecuencias, o se rompe o se ralla,

pero vamos que para romper un body panel le o te tienen que dar tal leche que si fuera de chapa quedaría hecho un acordeón.

Las principales ventajas en un taller de chapa, es que se ahorran un montón en masilla, no tienen que aplicar tratamientos anticorrosión, y los asjustes post chapa y pintura de las piezas son perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto un tutorial muy muy majo para desmontar los bodypanels del f4.

Hay alguno del roady? O simplemente donde es donde tengo que tocar...? (por no cargarme nada :S)

Necesitaria quitar aletas delanteras y traseras.Porque tengo un amigo haciendo un modulo de pintura y demas y me lo podria hacer gratis... pero claro con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto un tutorial muy muy majo para desmontar los bodypanels del f4.

Hay alguno del roady? O simplemente donde es donde tengo que tocar...? (por no cargarme nada :S)

Necesitaria quitar aletas delanteras y traseras.Porque tengo un amigo haciendo un modulo de pintura y demas y me lo podria hacer gratis... pero claro con calma.

Adonai desmontó todos los bodypanels de su roady, pa cambiárselos con otro. Aunque yo te digo que se tiró toda la tarde y tenía la ayuda de un mecánico..., pregúntale a él, seguro q tiene fotos de la situación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal