Jump to content

Se vende SMART ROADSTER DREAMER


Adonai

Recommended Posts

Pues eso,...un amigo ha decidido vender su Roadster&Dreamer...

extras:

radio cd

techo electrico

llantas 12 radios

relojes de la presion del turbo y temperatura

aire acondicionado

y creo que ya...

su telefono es...616 954 948 (Sergio)

Solo se vendieron 50 Roadster&Dreamer en España

S73F0275_copia.jpg

S73F0276_copia.jpg

S73F0279_copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai.

Sabes que yo estoy siempre con la mosca de que mi coche sea un dreamer.

Cuando lo compré le faltaban los rótulos de Smart y es posible que el dueño anterior le quitara tb esas placas.

Hay alguna manera de saberlo, (con lo números de serie) algún otro detalle¿?

Siempre esta bien saber que de tu coche solo se fabricarón 100.

Y suerte con la venta, es una versión muy interesante, muy equipada y que además con cuatro cositas se convierte en un zampa 82.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y suerte con la venta, es una versión muy interesante, muy equipada y que además con cuatro cositas se convierte en un zampa 82.

Menos lobos caperucita... :eek:

Pues suerte con la venta... en cuanto a lo que dices de que el tuyo sea uno de esos no seria de extrañar, no todos llevaban las pegatinas. En cuanto a los numeros de serie, chungo de averiguar porque son todos correlativos independientemente de que sean ediciones especiales o no... eso solo lo podrian averiguar en la fabrica con los logs de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal