Jump to content

smart f2 en la nieve


yanlare

Recommended Posts

El fin de semana pasado estuve en la nieve con mi smart. Subí hasta el santuario del Moncayo (1600m). Pocos coches subieron hata arriba. Pude comprobar que sin el Trust+ no me hizo falta poner las cadenas de nieve. Antes, cuando lo tenía activado, no me dejaba "andar", en cuanto patinaba un poco la rueda, se paraba. Ahora patinan pero "avanza". Fue muy divertida la conducción, sobre todo en curva cerrada, contravolante perfecto! :mrgreen:

ah, otra cosa, también he descubierto que no tengo del todo desactivado el Trust+, cuando muevo el volante rápido, me embraga el solito hasta que se estabiliza la conducción.

Después de 1 año con el chip, todavía me sorprende!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado estuve en la nieve con mi smart. Subí hasta el santuario del Moncayo (1600m). Pocos coches subieron hata arriba. Pude comprobar que sin el Trust+ no me hizo falta poner las cadenas de nieve. Antes, cuando lo tenía activado, no me dejaba "andar", en cuanto patinaba un poco la rueda, se paraba. Ahora patinan pero "avanza". Fue muy divertida la conducción, sobre todo en curva cerrada, contravolante perfecto! :mrgreen:

ah, otra cosa, también he descubierto que no tengo del todo desactivado el Trust+, cuando muevo el volante rápido, me embraga el solito hasta que se estabiliza la conducción.

Después de 1 año con el chip, todavía me sorprende!!!

Como se te rompa como a mi te sorprenderas mas, la unidad de motor cuesta 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se te rompa como a mi te sorprenderas mas, la unidad de motor cuesta 600€

JAJAJA, envidioso!!! que el tuyo te salió rana :lol:

Yo le cambie el motor en julio y ni le he mirado el aceite desde entonces,bueno una vez y no ha consumido nada!!! en 8000kms!!!

me refería al CHIP que compramos por Ebay!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado estuve en la nieve con mi smart. Subí hasta el santuario del Moncayo (1600m). Pocos coches subieron hata arriba. Pude comprobar que sin el Trust+ no me hizo falta poner las cadenas de nieve. Antes, cuando lo tenía activado, no me dejaba "andar", en cuanto patinaba un poco la rueda, se paraba. Ahora patinan pero "avanza". Fue muy divertida la conducción, sobre todo en curva cerrada, contravolante perfecto! :mrgreen:

ah, otra cosa, también he descubierto que no tengo del todo desactivado el Trust+, cuando muevo el volante rápido, me embraga el solito hasta que se estabiliza la conducción.

Después de 1 año con el chip, todavía me sorprende!!!

debs ser la ostia para controlar en nieve con contravolante en un 4/2!

Tienes fotikis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que chip es ese y en que pajina se puede ver

En Solosaldos tuning, te la meto doblada y me voy de rositas.com

Ese vendedor ya no está. Era de Canarias aunque ponía que era de Barcelona, para que le comprasen más. Ahora he visto el mismo artículo de otro vendedor, igual es el mismo, pero la subasta ya ha terminado y también se ha ido.

Aquí tienes el enlace por si te sirve de algo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8014095870

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal