Jump to content

Nuevo en el Foro


Sonar

Recommended Posts

Muy buenas, despues de unas semanas leyendo el foro furtuvamente me he decidido presentarme ya que desde ayer soy propietario de un Smart Roadster Brabus plata que ya se encuentra en casa :)

Conoci el foro gracias a Adonay leyendo forocoches y buscando videos por youtube que ne he dejado de ver hasta que he tenido el coche, soy de Barcelona y tengo 23 años recien cumplidos, el roady es mi autoregalo de cumpleaños (si no me lo compro yo no me lo compra nadie :P ) y es de ocasion con 20.000km, despues de un viaje desde Madrid (donde estaba el concessionario) las impresiones no pueden ser mejores, ya os contare, y me han surgido algunas dudas, ya que el coche no tiene las alfombras Brabus, solo tiene una llave y una marca en el plastico y no tiene cerradura, los relojes de pression del turbo y temperatura no se encienden con las luces, y tiene como un abujero en el frontal donde parece que le falte una tapa y el pomo de cambio (a rosca) no queda bien ajustado. A pesar de todo esto no puedo estar mas contento con la compra, me encanta todo. El coche de momento esta de serie, tine los asientos calefactables que no se si eran de opcion y solo tengo intencion de montar un calble para la entrada del iPod, no se si se puede con la radio Grundig de Smart, en fin, que nos veremos por aqui y muchas gracias por responder a las dudas. Un Saludo!!

Ilustro un poco el tema:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=mybrabus4ep7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena.

A ver, el roadster tiene cerradura, pero no es visible, se esconde tras una tapita que hay en el marco de la puerta del conductor, pero si te has quedado sin pilas en el mando de poco te valdrá, ya que solo podrás abrir la puerta.

Lo del agujero en la parte delantera, ¿No será la tapa que esconde la rosca para el gancho de remolque? esa tapita se pierde con mirarla, yo la he pegado con Sikaflex y una brida arto de perderla cada dos por tres, ahora si salta queda colgando.

Respecto al pomo, prueba a sacarlo y ponerlo de nuevo, sale girando hacia ambos lados y tirando hacia arriba, esta un poco duro pero no se rompe, NO VA A ROSCA.

EL coche tiene que venir con dos llaves, asi que pide la otra al comprador, puede que se le pasara.

La luz de los indicadores debe de lucir cuando enciendes las luces, que te lo miren.

Pd.

Si das al icono de las montañitas que esta encima del cuerpo donde escribes el mensaje, sale una ventana emergente para que pegues la URL de la foto, y queda más cuco que un link:

mybrabus4ep7.jpg

Precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Ahora toca disfrutarlo al máximo, pero sin pisarle que la gasolina está muy cara, je je je.

Saludos.

La gasolina esta carissima, yo de momento llevo 2 depositos y le he hechado siempre Sin Plomo 98, cara pero por lo de ser turbo y tal prefiero cuidarlo de momento, no se que opinais, y una de las cosas que mas me ha sorprendido es el consumo, gasta bastante menos de lo que esperava, sobrel 7-8l con alguna alegria, en fin gracias a todos por los comentarios, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pues lo compre en un concesionario de Madrid, me salio por 17900€ con 1 garantia y todo, y trae un buen equipo de serie, las alfombras actualmente no las tengo (me las tienen que traer) pero si que lleva cuero con calefactables, los relojes, freno de mano y cambio brabus, y demas.

EL unico pero son los ruidos que tiene en el habitaculo, cunado tenga tiempo intentare localizarlos y silenciarlos, por lo demas estoy encantado, 100% recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo compre en un concesionario de Madrid, me salio por 17900€ con 1 garantia y todo, y trae un buen equipo de serie, las alfombras actualmente no las tengo (me las tienen que traer) pero si que lleva cuero con calefactables, los relojes, freno de mano y cambio brabus, y demas.

EL unico pero son los ruidos que tiene en el habitaculo, cunado tenga tiempo intentare localizarlos y silenciarlos, por lo demas estoy encantado, 100% recomendado.

Gracias por la informacion

Aqui estan por ese precio, pero los xclusive del 2006.....y a eso tengo que sumarle los gastos al traermelo.

Sera cuestion de negociar............a ver si me suena la flauta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal