Jump to content

Roadster Coupé negro Badaloniense


k_o

Recommended Posts

Ayer pasé por primera vez a esa hora en mucho tiempo por Rambla San Juan(BAdalona) y vi a mi novia delante de la autoescuela CEIC, estaba de pié al lado del coche de la autoescuela y la saludé al pasar.

Por la tarde le digo: Que, vaya sorpresa verme por ahi a esa hora, eh?

y me respondió que no me vio pero que si vio a un roadster coupé negro pasar por ahi.

YO no habia visto NUNCA un Roadster coupé negro en Badalona y va y pasan el mio y el otro a la misma hora exactamente y no nos vemos!

alguien puede descifrar el misterio?

De quien es ese coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhgh! Iba con toda la ilusión a ver a respuesta y vas y me dices eso!!! eso no se hace :(

Porque nunca conozco ningún smartero/a de Badalona? Molaria conocerse y ver que coches, modificaciones y opiniones tienen... y al lao de casa.

Se nota que soy vago, eh?

Jajajaja, enga vaguete!!! te invito a venir a vigo a ver el mio j0j0j0 Mueve un poco esas ruedas del garaje!!! El 17 concentracion e O Porto, espero tener las matriculas el dia 12 o 13 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mio no es!

Ahhhgh! Iba con toda la ilusión a ver a respuesta y vas y me dices eso!!! eso no se hace :(

Porque nunca conozco ningún smartero/a de Badalona? Molaria conocerse y ver que coches, modificaciones y opiniones tienen... y al lao de casa.

Se nota que soy vago, eh?

arg! a sido una broma!!!! ¿:D ?

no pacha na...

A ver si hago la maldita revisión pronto y puedo irme a hacer km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor negro ébano que "champagne remix" suena a lo que alguien ha potado despues de la cena de cumpleaños :x

además, el tuyo si que era "remix" entre hierros y piezas...

(no te cabrees, la verdad es que me sabe mal que se te jodiera el coche y puedes subir en mi cucaracha cuando quieras(si cabes))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor negro ébano que "champagne remix" suena a lo que alguien ha potado despues de la cena de cumpleaños :x

además, el tuyo si que era "remix" entre hierros y piezas...

(no te cabrees, la verdad es que me sabe mal que se te jodiera el coche y puedes subir en mi cucaracha cuando quieras(si cabes))

Me parto!!!!!

(no me cabreo, tranquilo, ojalá hubiera tan buen rollo en todas partes)

P.D. Quepo, quepo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor negro ébano que "champagne remix" suena a lo que alguien ha potado despues de la cena de cumpleaños :x

además, el tuyo si que era "remix" entre hierros y piezas...

(no te cabrees, la verdad es que me sabe mal que se te jodiera el coche y puedes subir en mi cucaracha cuando quieras(si cabes))

Me parto!!!!!

(no me cabreo, tranquilo, ojalá hubiera tan buen rollo en todas partes)

P.D. Quepo, quepo... :lol:

Ya ves, la verdad es que mi lado catalán agradece tan buen entretenimiento gratis para las sobremesas. Me voy a hacer un café a cuento de esto, aunque lo escurriré al máximo en el calcetín que tambien uso de perservativo, a ver si puedo sacar tres tazas, guardar dos en la nevera y bebermelas mañana. Ese es el espiritu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor negro ébano que "champagne remix" suena a lo que alguien ha potado despues de la cena de cumpleaños :x

además, el tuyo si que era "remix" entre hierros y piezas...

(no te cabrees, la verdad es que me sabe mal que se te jodiera el coche y puedes subir en mi cucaracha cuando quieras(si cabes))

Me parto!!!!!

(no me cabreo, tranquilo, ojalá hubiera tan buen rollo en todas partes)

P.D. Quepo, quepo... :lol:

Ya ves, la verdad es que mi lado catalán agradece tan buen entretenimiento gratis para las sobremesas. Me voy a hacer un café a cuento de esto, aunque lo escurriré al máximo en el calcetín que tambien uso de perservativo, a ver si puedo sacar tres tazas, guardar dos en la nevera y bebermelas mañana. Ese es el espiritu.

qué rule, qué rule...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí! las de las alcantarillas! que está Madrid de obras que no es normal...

donde más agujeros hay es en Chueca :lol:

Si tenemos en cuenta que las mujeres tienen "de serie" tres agujeros por abajo, creo que cuentas mal...

Me ha sobrado café en la comisura de los labios, por donde se cuaja la leche y se acumula la saliva de por la noche, te lo envio contrareembolso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí! las de las alcantarillas! que está Madrid de obras que no es normal...

donde más agujeros hay es en Chueca :lol:

Si tenemos en cuenta que las mujeres tienen "de serie" tres agujeros por abajo, creo que cuentas mal...

Me ha sobrado café en la comisura de los labios, por donde se cuaja la leche y se acumula la saliva de por la noche, te lo envio contrareembolso?

No, mejor a gastos pagados, so catalán...

Seguro que a ti se te acumulan otras cositas ahí... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí! las de las alcantarillas! que está Madrid de obras que no es normal...

donde más agujeros hay es en Chueca :lol:

Si tenemos en cuenta que las mujeres tienen "de serie" tres agujeros por abajo, creo que cuentas mal...

Me ha sobrado café en la comisura de los labios, por donde se cuaja la leche y se acumula la saliva de por la noche, te lo envio contrareembolso?

No, mejor a gastos pagados, so catalán...

Seguro que a ti se te acumulan otras cositas ahí... :lol:

especifica con "ahi". Siempre me dices en privado "hoy dáme por ahi" y la verdad no lo entiendo, porque acabas pillando por todos los orificios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal