Jump to content

Cambiar conjunto de retrovisor exterior


TAM

Recommended Posts

De un roadster?,< no, electrico o manual?,je,je,je siempre poniendo pegas.

Manual:quita el capucho de goma del mando, desenrosca la roseta metalica donde se sujeta la goma. Quita los tornillos del interior ( a veces tienen unas npegatinas negras encima), son te torx 10, quita la tapa tirando hacia atras y hacia arriba. Quita los tres tornillos que lleva de torx de 20 (creo) y saca los cable con cuidado. El electrico es igual pero quitando el primer paso y soltando al final el conector el conector.

Precio: creos que. Manual 85€ y electrico 120€, iva aparte.

Dime si te vale.

Si es un F2(pense q lo escribia KO) pues, lo mismo pero torx de 20 y 25 . Lo mas importante el precio 60€ el manual y 100€ el electrico.

asin mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De un roadster?,< no, electrico o manual?,je,je,je siempre poniendo pegas.

Manual:quita el capucho de goma del mando, desenrosca la roseta metalica donde se sujeta la goma. Quita los tornillos del interior ( a veces tienen unas npegatinas negras encima), son te torx 10, quita la tapa tirando hacia atras y hacia arriba. Quita los tres tornillos que lleva de torx de 20 (creo) y saca los cable con cuidado. El electrico es igual pero quitando el primer paso y soltando al final el conector el conector.

Precio: creos que. Manual 85€ y electrico 120€, iva aparte.

Dime si te vale.

Si es un F2(pense q lo escribia KO) pues, lo mismo pero torx de 20 y 25 . Lo mas importante el precio 60€ el manual y 100€ el electrico.

asin mejor.

Vaya esto si que es información completa. Es un Fortwo, me olvidé de decirlo. Supongo que hay que comprarlo todo, 60 no está mal creía que sería más. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De un roadster?,< no, electrico o manual?,je,je,je siempre poniendo pegas.

Manual:quita el capucho de goma del mando, desenrosca la roseta metalica donde se sujeta la goma. Quita los tornillos del interior ( a veces tienen unas npegatinas negras encima), son te torx 10, quita la tapa tirando hacia atras y hacia arriba. Quita los tres tornillos que lleva de torx de 20 (creo) y saca los cable con cuidado. El electrico es igual pero quitando el primer paso y soltando al final el conector el conector.

Precio: creos que. Manual 85€ y electrico 120€, iva aparte.

Dime si te vale.

Si es un F2(pense q lo escribia KO) pues, lo mismo pero torx de 20 y 25 . Lo mas importante el precio 60€ el manual y 100€ el electrico.

asin mejor.

Vaya esto si que es información completa. Es un Fortwo, me olvidé de decirlo. Supongo que hay que comprarlo todo, 60 no está mal creía que sería más. Muchas gracias!

No me hagas mucho caso pero por ahi sera si es dcho tengo uno nuevo de color plata y uno negro igual tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De un roadster?,< no, electrico o manual?,je,je,je siempre poniendo pegas.

Manual:quita el capucho de goma del mando, desenrosca la roseta metalica donde se sujeta la goma. Quita los tornillos del interior ( a veces tienen unas npegatinas negras encima), son te torx 10, quita la tapa tirando hacia atras y hacia arriba. Quita los tres tornillos que lleva de torx de 20 (creo) y saca los cable con cuidado. El electrico es igual pero quitando el primer paso y soltando al final el conector el conector.

Precio: creos que. Manual 85€ y electrico 120€, iva aparte.

Dime si te vale.

Si es un F2(pense q lo escribia KO) pues, lo mismo pero torx de 20 y 25 . Lo mas importante el precio 60€ el manual y 100€ el electrico.

asin mejor.

Vaya esto si que es información completa. Es un Fortwo, me olvidé de decirlo. Supongo que hay que comprarlo todo, 60 no está mal creía que sería más. Muchas gracias!

No me hagas mucho caso pero por ahi sera si es dcho tengo uno nuevo de color plata y uno negro igual tambien

Necesito uno negro derecho, si lo tienes y me lo dejas bien de precio me pude interesar. ¿Que partes incluye? ¿Retrovisor, mando y triángulo de la ventana? Porque a mi me lo han roto por la bisagra sobre la que se gira para plegarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo tendria que mirar pero segun lo que cueste nuevo... por que en gastos de envio....te digo algo pero lo mas seguro que te saldra mejor comprarlo nuevo.

Gracias pero no te preocupes, he comprado uno nuevo en eBay Alemania por 56 euros con el envío y todo. En el Smart Center de Barna también lo tienen pero vale 86 euros. Montarlo lo haré yo, como viene todo el conjunto incluído el marco triangular creo que debe ser realmente facil hacer el cambiazo. Solo hay que tener un juego de destornilladores Torx. Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
83 euros me ha costado a mi la broma la semana pasada, y poniéndolo yo.

Pues a mi me acaba de llegar el mio. Supongo que no tiene ninguna complicación el montaje no?

Por cierto que lo nuestro no es nada comparado con este tipo al que le robaron el faro:

http://img476.imageshack.us/img476/3759/spa01239gb.jpg

Hay muchos salvajes por ahí... lo peor de todo es que tambien le tienen que cambiar ese bodypanel y es uno de los más caros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal