Jump to content

CAMBIO MINI POR SMART!! O vendo MINI!!


Recommended Posts

Buenas Smarteros!!! Soy de Tenerife, y tengo un Mini gris metalizado, y siempre he tenido Smarts, ya me ha entrado la fiebre por tener uno de nuevo, y por ese motivo VENDO mi MINI (BMW), no puedo entrar mucho en el foro por lo que les dejo mi teléfono movil para los interesados: 606.69.50.05.

Admito cambio por un Smart (Cabrio también doy la opción) más una cantidad en efectivo. Saludos a tod@s me alegra el saludarles. Interesados les envío fotos, envien sms a mi movil con su e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Smarteros!!! Soy de Tenerife, y tengo un MINI -BMW (NO ES IMPORTADO SINO COMPRADO EN LA CASA) gris metalizado, llantas de aleación, ordenador de abordo, de enero de 2005 -DDN, 46.000 kms,...ADEMÁS MUY BUENAS PRESTACIONES Y MUY BAJO CONSUMO.

Siempre he tenido Smarts, ya me ha entrado la fiebre por tener uno de nuevo, y por ese motivo VENDO mi MINI (BMW), no puedo entrar mucho en el foro por lo que les dejo mi teléfono movil para los interesados: 606.69.50.05.

Admito cambio por un Smart (Cabrio también doy la opción) más una cantidad en efectivo.

Saludos a tod@s me alegra el saludarles. Interesados les envío fotos, envien sms a mi movil con su e-mail.

......................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no se como funciona esto muy bien por eso leyendo el primer comentario que hice sobre mi BMW MINI, me pareció que faltaban datos importantes para saber de que coche se hablaba, por eso mis notas del mismo a los 10 minutos. Y además no se como poner las fotos, por eso lo de enviar las fotos al que le interese este cambio (pedirlo por sms). Y con esto respondo al comentario anterior de un participante en el foro y doy por zanjad este tema. Gracias.

Mencionaba que ya conozco que es un Smart, hemos tenido en casa 1 passion, 2 cabrio (passion y pulse) y 1 brabus cabrio. Por lo que Smart lo conozco y recibo puntualmente información de Smart Alemania. Gracias de nuevo, y al que quiera COMPRAR MINI o CAMBIAR MINI COOPER PRECIOSO por SMART que contacte por medio del foro, o me llame al 606695005 (Tenerife)

Saludos y tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!! no te subo el post porqué ya está arriba, pero me gusta que alguien cambie un Mini por un Smart, me hace sentir bien!! El mini me gusta pero me decidi (por precio, claro) por un Smart y estoy encantadisimo!!

No creo que aquí encuentres el cambio que buscas, aún asi suerte y espero que encuentres de nuevo ese Smart quieres.

Por cierto, sabiais que Soraya vende un Smart por 10000?? jeje. Esta tinta invisible... a ver si me delatais!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!! no te subo el post porqué ya está arriba, pero me gusta que alguien cambie un Mini por un Smart, me hace sentir bien!! El mini me gusta pero me decidi (por precio, claro) por un Smart y estoy encantadisimo!!

No creo que aquí encuentres el cambio que buscas, aún asi suerte y espero que encuentres de nuevo ese Smart quieres.

Por cierto, sabiais que Soraya vende un Smart por 10000?? jeje. Esta tinta invisible... a ver si me delatais!!

Saludos.

juas juas juas, mira que sois malos seguro que ya no lo anuncia mas :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bromas sin mala fé como te he dicho por privado. Si te has sentido ofendida, en lo que a mi me afecte lo siento, pero en este foro somos a veces muy guasones :D Nadie se rie de ti porque vendas el coche, pero como pusiste anuncios de su venta por muchos hilos del foro, pues de ahi viene el cachondeo, esta claro que lo hiciste sin mala intencion y esto unido a nuestra guasa pues tienes el resultado "efecto soraya". No te lo tomes a mal. Aqui apreciamos a todos los usuarios ya sean veteranos o nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno... pues sinceramente pienso que "tenerife" tiene que estar comiendose los susodichos pq no es normal que se habra un hilo de venta (estos si que me parecen serios) y se desvirtue de esta manera... vamos que offtopic es un lugar mucho mas acogedor para estas animadas charlas :P

Ah! Y tenerife... te comente lo del "efectosoraya" pq en tu 2º post no añades nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal