Skip to content

pregunta tonta

Featured Replies

Publicado

El F2 de seguda generación ha salido en la primavera de este año, hay muy pocas unidades ciculando y la mayoría son promocionales o de lo SC.

De la primera genereción hay varios modelos, desde los primeros gasolina de 600cc a los últimos de 700cc y 61 Cv.

Publicado
El F2 de seguda generación ha salido en la primavera de este año, hay muy pocas unidades ciculando y la mayoría son promocionales o de lo SC.

De la primera genereción hay varios modelos, desde los primeros gasolina de 600cc a los últimos de 700cc y 61 Cv.

Y los diesel de 798cc, que como se te vuelvan a olvidar Irenika y yo te vamos a dar una paliza :P:p
Publicado
Fede. Los diesel han sobreasado generación. no como los gasolina que ahora son japos y no germánicos como antes.
Sip, aunque odieis a los chipirones, somos los unicos que hemos sobrevivido desde el principio, como el de Irenika de primera generacion, el mio de segunda y los nuevos f2II cdi de la nueva version.
Publicado
esque quiero comprar uno ,y por unosdel 98,99 piden sobre 6000e,aquim en tenerife.
Los Smart son coches que tienen una devaluación muy baja.

Los del 2003 tienen los faros como un ocho como decis, pero no os fieis, pues me han comentado que se vendieron a principios del 2003 coches con los faros como comentais y con el motor de 598cc. lo mejor es ver la documentacion, y saber que la segunda generación lleva ayuda para arranque en cuesta y que al llegar a un determinado numero de revoluciones cambia de velocidad aunque lo lleves en secuencial, lleva ESP, y algunos detalles mas que no recuerdo, la documentacion no falla tiene que llevar 698cc si es gasolina y 798 si es diesel ( este no dio problemas de motor nunca), y el motor delicado y que generalmente te lo encontraras el los coches con faro de almendra es de 599cc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.