Jump to content

Nuevo precio de las revisiones y nuevos servicios!!


protech

Recommended Posts

Nuevo precio de las revisiones A, B, C... ya que se incluye un diagnostico de todas las centralitas del coche, borrado de averias.

Tambien puedo ofrecer el desactivador del airbag de copiloto, montado, activado y el diagnostico de las centralitas por 120€.

Activacion de cuenta revoluciones, mas diagnostico de centralitas 50€

Activacion del aire acondicionado, mas dianostico de centralitas 50€

Reprogramado de llaves. mas diagnostico de todo el sistema global 60€

Ajuste del embrague, el cambio, diagnosis del embrague, cambio y Sistema global. 60€

Reset de revision a la revision A siempre que se quiera pagar solo una A en el Sc (vehiculos en garantia) + Diagnosis del todas las centralitas 40€

Actualizado de sofware original de las centralitas + diagnosis 60€.

Servicio de diagnostico de averias electricas.

Codificacion de Cambio en el volante, tempomat, cambio auto, kit Brabus (mejor una repro buena).

Activacion del navegador.

Bueno ya sabeis que ahora ya lo puedo hacer casi todo!! el 99% de las cosas que hace un SC. Esta bien contando que casi todos no hacen ni el 50%!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Javi, vamos a poder pasar de los sc casi por completo, lo unico que te falta es venirte a Madrid y montar un taller, tendrias mas clientes que en Donosti, pues hay muchos mas Smart por aqui, y al ser mas o menos el centro de Espana, le venfría bien a todos, sobre todos a los de Madrid :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para los que querais hacer algo en al Smart, para los que esteis esperando a que visite vuestro pueblo, os comunico que este verano os ire a visitar a todos!!!

Tengo que acabar varias cositas aqui y despues me ire a Barcelona, luego a Madrid y de alli al sur como el año pasado. Los que quieran algo que se apunten, los que ya me lo dijeron. recordarlo. Podeis mandar un email a reprotech.es@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal